Un joven y su esposa embarazada están acusados de asesinar brutalmente a un policía

Eric Knysz, un joven de 19 años, cuya esposa está embarazada, fue acusado de asesinato en primer grado tras haberle disparado en la cabeza, el pasado lunes, al patrullero estatal Paul Butterfield, de 43 años, durante una requisa de tráfico rutinaria, al norte de Michigan. Eric se encuentra acusado de asesinato al patrullero y de tres crímenes más. Sarah  Knysz, su esposa que se encontraba con el hombre al momento del asesinato, enfrenta dos cargos por ser cómplice de su esposo. Te contamos detalles sobre ésta pareja que en lugar de atravesar problemas legales debería estar enfocada en el nacimiento de  su bebé.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Desalmada madre castiga a su hijo encadenándolo a tubería por dos semanas

Eric y Sarah, de 20 años, se casaron en febrero de 2012 y de acuerdo con su página de Facebook, ella tiene seis meses de embarazo. El día de la tragedia, la pareja había sido detenida para una requisa rutinaria y en aquel momento Eric no era requerido por las autoridades, reporta el Daily Mail. Sin embargo, luego de que lo detuvieron las autoridades tras dispararle al policia estatal en la cabeza, pudieron establecer que tiene una serie de delitos en su récord criminal que van desde abuso doméstico, hasta invasión de la propiedad privada. Según familiares de Sarah, la pareja se había mudado recientemente a la que sería su nueva casa.

El padre de Eric, un policía retirado, excusó públicamente a su hijo por lo sucedido a través de la estación WZZM. Los récords policiales muestran que el primer crimen cometido por Eric fue a la edad de 14 años, y junto con otros dos jovencitos cuando asaltaron una casa y Eric usó un arma para abrir la puerta, por lo que fue sentenciado a un año de cárcel. Su sentencia fue reducida a 19 días luego de que el juez  decidiera suspendierla

Butterfield había detenido el auto en el que iba la pareja y tres minutos más tarde, un motociclista reportó que el patrullero había recibido un tiro en la cabeza. Los policías encontraron al poco tiempo a Eric y le dispararon en la rodilla. El patrullero, que era amante de los animales, se había comprometido recientemente con su novia y llevaba 14 años trabajando para la policía estatal de Michigan, su funeral será el sábado. 

Por lo visto Eric era un criminal con experiencia a su corta edad, lo que hizo fue atroz. Su inmadurez y falta de control lo llevaron a cometer la estupidez más grande de toda su vida. Probablemente pasará muchos anos en la cárcel, sin la posibilidad de ver crecer a su hijo. En cuanto a Sarah, pobrecita lo que le espera, por seguir a su esposó termino involucrada en un crimen. Por lo visto a ninguno le importó el bebé que viene en camino.

Imagen vía Facebook

 

Topics: asesinato  crimen  madre irresponsable  pareja