Cierran 6 escuelas tras recibir aterradoras amenzas de ¡adolescente de 13 años!

La verdad amiga es que esto se cuenta y no se cree. Mi hijo mayor cumplirá 12 años en dos meses. No me imagino a un niño de 13 involucrado en una serie de amenazas que obligaron a  las autoridades de Battle Field, un suburbio del área metropolitana de Portland, Oregon y Vancouver, Canadá, a cerrar seis escuelas y a dejar a más de 4 mil 300 niños sin clases ¡qué horror! Sigue leyendo para que veas lo que hizo este mocoso.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más? Adolescente se rapa la cabeza por amor a su novia enferma

La policía describió las amenazas escritas contra la escuela media Chief Umtuch de Battle Ground, como creíbles y para proteger a la comunidad ordenó su cierre, así como el de otras cuatro escuelas del  sector. Otra escuela privada cerró como medida preventiva.

Las amenazas salieron de la computadora de uno de los estudiantes de la referida escuela pero gracias a Dios las autoridades policiales determinaron que el mocoso no tenía los medios para llevar a cabo su plan. Por fortuna nadie más parece estar involucrado en este incidente que puso en jaque a toda una comunidad.

Aunque el muchachito de marras  fue detenido, ya lo enviaron a su casa con sus padres. Como resultado de la investigación policial, la fiscalía presentará cargos  por acoso grave. Junto con la amenaza, la policá encontró también una nota de suicidio anónima y evidencias de que otras escuelas del sector también estarían en peligro.

Entre 2011 y 2013 seis adolescentes , estudiantes de las escuelas de  Battle Ground , se han suicidado. Me parece una tasa altísima, teniendo en cuenta que Battle Ground sólo tiene 18 mil habitantes ¡qué espanto!

 

Topics: array  adolescente  amenazas de adolescentes  adolescentes fuera de control