Súper mamá duplicó a su familia dando a luz a quintillizos en pocos minutos (VIDEO)

Si hay veces en las que como madre, quisieras dividirte en dos para poder atender a tus hijos, no quiero ni imaginarme cómo le hará Evonne Derrico. Y es que, esta mujer de 33 años, acaba de dar a luz a cinco bebés en menos de cinco minutos, en un hospital de Arizona, como reporta CBS News.  

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: ¡Dos mamás tienen partos quíntuples en el mismo fin de semana!

Pero eso no es lo más impactante de esta historia. La familia Derrico, ya tiene en casa una niña de 7 años de edad, un niño de 3 y unos gemelitos de 1 año de edad. Así que con los nuevos integrantes ¡estos padres tendrán que hacerse cargo de 9 hijos!

"Tenemos un vehículo para la familia en este momento, pero no tenemos un vehículo para los otros cinco", dice Deon Derrico, quien trabaja como gerente de una propiedad.

Y aunque confiesa que están viendo cómo acomodarse, Derrico está convencido de que el nacimiento de estos niños ha sido como una bendición. "Me siento muy honrado de que Dios nos haya escogido", dice en una entrevista para Las Vegas Sun.

Los quintillizos, quienes llegaron al mundo el pasado viernes entre las 11:17 y 11:21 de la mañana, se encuentran en muy buen estado de salud. De acuerdo a este reporte, la mamá y sus dos niños y tres niñas, se están recuperando en el Banner Desert Medical Center en Mesa, Arizona. Después de varias semanas más en el hospital, la familia Derrico regresará a Las Vegas donde residen actualmente.

Ya me imagino cómo les cambiará la vida, una vez que lleguen a casa y comiencen a acomodarse. ¿¡Cómo le harán para atender las necesidades de nueve pequeñitos!? Ojalá tengan muchos familiares cercanos y amigos que puedan ayudarlos con el cuidado de estas criaturas, porque sin duda se enfrentan a un gran reto.

En fin, ojalá que la vida les provea lo suficiente, para que a estos niños no les falte nada y crezcan felices. Y la verdad, no creo que esto último sea tan difícil, pues con tantos hermanitos, seguro que su infancia será muy divertida y cuando crezcan se tendrán el uno al otro para apoyarse ¡Esa es una de las ventajas de tener una familia grande!

Mira esta increíble historia aquí

Imagen vía fox5vegas.com