Ex modelo y mamá de 3, SEXTORSIONA a empresario casado por 250 mil dólares

Una ex modelo y actual agente de viajes podría enfrentar 5 años de prisión por extorsionar a un empresario adinerado de Michigan por la cantidad de 250 mil dólares.

Mirella Dzioba, de 33 años y madre de 3 niños, sedujo al hombre de 61 años en un evento inmobiliario y los detalles eran de esperarse…

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Mamá de Gia Allemandrevela el insólito motivo que llevó a su hija al cuicidio

Dzioba convenció al hombre de ir por unos tragos a un bar después de conocerlo y comenzó a "endulzarle el oído" diciéndole cómo disfrutaba de la compañía de hombres fuertes. Seguido de ello, la chica hizo que el hombre le comenzara a hablar de forma sexual.

El nombre del empresario no ha sido revelado por el FBI por razones aparentes (o sea es casado).

Dzioba logró persuadir al sexagenario de dejarle mensajes vía telefónica con tono sexual. ¡Ah, pero como serán mensos los hombres! Es como si después de los 50 años comenzaran a perder IQ con cada año. ¿Cómo no se dan cuenta?

La ex modelo originaria de Bosnia le comenzó a mandarle fotografías sugestivas y lo invitó a una segunda cita, donde básicamente le sacó cuánto dinero tenía y le preguntó si podía ayudarla a un evento de caridad que ella dirigía.

La relación nunca pasó de esos coqueteos, pero vaya que esta crisis de edad media le costó al caballero. Dzioba le pidió vía texto si podía darle 1,400 dólares para que se comprara una laptop y pagar un curso de entrenamiento profesional en la industria de agencias inmobiliarias. Fue ahí cuando un rayo de luz descendió sobre el brillante hombre y me imagino que ya no le gustó el asunto. Dejó de contestarle.

Dzioba entonces replicó con el siguiente mensaje de texto: "Olvídalo. De verdad, ya terminé. Tal vez debería de llamarla". Yo creo que el hombre entró en un ataque de pánico y fue a entregarle a la estafadora los 1,400 dólares en la agencia Larry Williams Homes.

Cuando le dio el dinero, Mirella le informó a su "fuerte hombre" que necesitaría 250 mil dólares más o le diría todo a su esposa.

"Si crees que puedes callarme al boca con 1,400 dólares estás equivocado. Lo único que tienes que hacer es pagar y ella nunca se enterará", dijo la mujer. Es como un guión de telenovela de Televisa.

Un abogado le habló al hombre diciendo que tenían grabaciones de sus mensajes y de su conversación en la primera cita que tuvieron. El empresario acudió al FBI entonces y les contó todo. Los agentes federales arrestaron a Dzioba por extorsión y podría enfrentar una condena de 5 años

Miren, no defiendo a la mujer ni nada, pero este tipo de vividoras salen adelante porque hay hombres ingenuos (por no decir otra cosa) en este mundo.

Imagen vía Liveluvcreate 

Topics: abuso  extorsión  modelo  infidelidad