Desalmada madre castiga a su hijo encadenándolo a tubería por dos semanas

Si tienes hijos sabes que a veces se portan tan mal que ya no sabes ni cómo castigarlos para que aprendan una lección. Pues espero que nunca se te ocurra hacer lo que una despiadada madre de Nueva Jersey hizo con su hijo de 10 años por malcriado. Florence Pollard y su novio, Brian Craig, han sido arrestados tras descubrirse que encadenaron al hijo de 10 años de la mujer al tubo de un calentador durante dos semanas.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Lo encargaron de cuidar a su sobrinita de 7 años, pero la mató brutalmente

La policía se enteró de la fechoría gracias a que la canalla de Pollard los llamó el lunes por la tarde para reportar que el menor había desaparecido. Pero cuando un vecino encontró al niño a unas cuadras de su casa, el pequeño no dudo en contarle a los oficiales que se había escapado de su casa tras estar encadenado al tubo del calentador en el cuarto de su madre como castigo.

El niño también dijo que tenía que dormir en el piso y que muchas veces también le ataban los pies y las manos con sujetadores de plástico. La policía encontró una cadena y un candado adjuntos a la tubería del calentador, tal como el niño se los había descrito. Tengo que admitir que por más que trato de entender cómo es que una madre puede ser capaz de tanta crueldad, no logro encontrar respuesta.

Por otro lado, no me quiero ni imaginar qué otros castigos le propinaba la desgraciada de Pollard a sus otros cinco hijos. Afortunadamente, ahora se encuentran bajo la custodia del estado y ojalá que estén recibiendo todo el cariño y el cuidado que necesitan.

Imagen vía Thinkstock

Topics: array  abuso  abuso infantil  arresto  maltrato  maltrato infantil  madres  madre irresponsable