Ella es la mujer más pequeña del mundo ¡COMPROBADO!

Si creías que eras de muy baja estatura, la buena noticia es que ¡no eres la única! Te presentamos a la mujer más pequeña del mundo. Se llama Jyoti Amge, tiene 19 años y apenas mide 2 pies y 7 décimas de pulgada. Jyoti, que pesa 12 libras, viajó desde su natal India a New York a promover su récord de estatura para la edición 2014 del libro, Guiness World Records. Descubre más sobre ésta pequeña mujer cuyos sueños son muy grandes. Mira más fotos aquí abajo: 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más? Pobre mujer habla desde su tumba para que atrapen al desgraciado que la mató

"Estoy muy feliz y orgullosa de ser la mujer más pequeña del mundo", le dijo al NY Daily News. Su sueño además de ser parte de las páginas principales del libro de los récords Guiness es estudiar actuación y convertirse en una estrella única. Ella desea participar en alguna película en Bollywood pero en el fondo sabe que su futuro está en Hollywood y está segura de lograrlo porque para ella no existen las limitaciones. Jyoti ostenta el título de la mujer más pequeña desde el 2007.

Desde que su padre contacto a los Guiness para dejarles saber que su hija era la más pequeña, la vida de Jyoti se ha vuelto prácticamente la de una famosa artista ya que además de haber viajado por todo el mundo ha conocido dignatarios. Antes de ser conocida ella veía su estatura como una discapacidad pero ahora lo ve como su gran bendición.

Jyoti no sólo se dedica a ser famosa gracias a su corta estatura sino que también forma parte de una fundación en India que ayuda a personas mayores y huérfanos. Por estos días, Jyoti ha acaparado la atención de curiosos y turistas que la han visto transitando por Times Square en New York.

Esta pequeña es la mejor demostración de que para hacer los sueños realidad no hace falta tener una gran figura, ser alta o esbelta. Ella fue muy inteligente al convertir lo que para muchos sería una limitación en una ventaja. Gracias a su optimismo y alegría Jyoti lleva una vida de reconocimiento en la que no solo busca brillar sino ayudar a los demás. A veces hacemos de nuestros defectos motivo de desdicha e infelicidad. Sin embargo, detrás de ellos puede haber escondida una gran oportunidad.

Imagen vía Facebook

Topics: celebridades  famosos  record