Latino de 67 años condenado a 35 años de cárcel por violar a novia de su hijo

En casa de mi abuela cuando un hombre mayor "pretendía" a una mujer a la que le doblaba la edad o que sencillamente podía ser su nieta, se le decía "viejo verde". Crecí sintiendo un desprecio enorme por estos viejos babosos. Por eso cuando me enteré de que a Ismael Cruz lo sentenciaron a 35 años en la cárcel por violar a la novia de 19 años de su hijo, dije ¡bien hecho! Qué se pudra en la cárcel ese desgraciado. Pero sigue leyendo amiga, para que veas qué asco.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Desalmada madre castiga a su hijo encadenándolo a tubería por dos semanas

Imagínate que el hijo de Ismael fue con su novia a la fiesta de promoción de su escuela secundaria. Después de la fiesta, la muchacha se quedó durmiendo en un sofá en la casa de Ismael. Pero cual no sería su sorpresa cuando se despertó y estaba medio desnuda con el viejo verde ese encima ¡qué horror!

Cuando la muchacha se dio cuenta de que quien la estaba violando era Ismael, el padre su novio, comenzó a gritar pidiendo ayuda. El hijo del desgraciado apareció y le entró a golpes como corresponde y Dios que me perdone porque no me gusta la violencia física par este sátrapa había que darle su merecido.

Cuando legó la policía el hijo de Ismael todavía estaba dándole una paliza al padre quien confesó que se había tomado más de 60 cervezas. Fue juzgado por violación y aunque su abogado pidió que sólo le dieron una pena de 25 años en prisión, el jurado no se apiadó de él y fue sentenciado a 35 años tras las rejas.

Por mí que se pudra en la cárcel por viejo verde. 

Imagen vía Thinkstock  

Topics: violación  abuso de menores  abuso sexual