Lo encargaron de cuidar a su sobrinita de 7 años, pero la mató brutalmente

Un desgraciado de 22 años fue acusado de matar a su sobrinita de 7 años el pasado fin de semana en el estado de Illinois. Justin D. DeRyke, era el tío por parte de madre de la pequeña Willow Long y estaba a cargo del cuidado de la niña al momento de su desaparición, el pasado domingo en la mañana. No te imaginas la tragedia tan horrible que atraviesa la familia de Willow en estos momentos y la excusa del desgraciado. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más? Pobre mujer habla desde su tumba para que atrapen al desgraciado que la mató

De acuerdo con los reportes policiales, aparentemente la niña salió de su casa situada en Watson mientras que su madre se encontraba tomando una siesta. Cuando fue reportada su desaparición, un equipo de 300 voluntarios comenzaron la búsqueda, junto con varios miembros del FBI, y las autoridades del estado de Illinois. Finalmente, cuatro voluntarios encontraron el cuerpecito de la niña al sur de Watson el domingo en la tarde. El presunto asesino fue arrestado en la madrugada del día siguiente.  

Según, Dale DeRyke, el padre del sospecho, el joven se encontraba jugando con la pequeña Willow el sábado en la noche cuando la niña salió corriendo de la casa y se cayó sobre un palo que le atravesó el cuello. Luego dijo que su hijo entró en pánico por lo que escondió el cuerpo en un lugar bastante lejano de la casa, reporta CBS.

La madre de Willow, por su parte, asegura que la niña estaba viendo televisión en la mañana y luego desapareció mientras ella se encontraba durmiendo.

Justin está acusado de asesinato en primer grado y realizará hoy su primera aparición en la corte. En su página de Facebook dice que en mayo se graduó de manejo de operaciones de negocios y en el otoño planeaba continuar sus estudios en Burnsville, Minnesota. Este joven no sólo acabó con la vida de su sobrina a quien seguramente vio crecer sino destruyó emocionalmente a su familia.

No sería extraño que el desgraciado hubiera abusado de la niña antes de matarla. El padre también es cómplice porque en lugar de enfrentar la situación lo que hizo fue excusar a su hijo y protegerlo. Nadie imagina que un miembro de la familia resulte ser un asesino, lo que no me parece conveniente es que un hombre este al cuidado de una niña. Siempre es mejor que los pequeños estén cuidados por una mujer.

Imagen vía Thinkstock   

Topics: abuso de niños  asesinato  estudiante