Mamá de Gia Allemand revela el insólito motivo que llevó a su hija al suicidio

Primero que nada, quiero enviar mis palabras de aliento a la mama de Gia Allemand, una de las participantes de la 14 temporada del reality show The Bachelor y quien se suicidó hace poco. La muerte de un hijo ha de ser devastadora. Hace 10 años mi hermana menor perdió la batalla contra el cáncer de ovario y siento que de alguna forma también perdí a mi mamá, quien nunca volvió a ser la misma.

Pero que un hijo se suicide debe ser un dolor insoportable que no me quiero imaginar. Por eso entiendo la reacción de la mamá de Gia, Donna Micheletti quien atribuyó el suicidio de su hija a los cambios de estado de ánimo que sufría cuando tenía el período. Sigue leyendo que te cuento todos los detalles de esta tragedia.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más? Estrella de Disney se suicida a los 29 años

Donna estaba al habla al teléfono cuando Gia decidió colgarse. De verdad no puedo imaginar tragedia peor. La madre en Nueva York. La hija en Nueva Orleans. La impotencia de no poder hacer nada para ayudarla.

Por eso quiero pensar que en un intento de cerrar este doloroso capítulo y elaborar su duelo para seguir adelante, Donna atribuye las causas del suicidio a los cambios de temperamento de Gia cuando tenía la regla.

Como te lo digo amiga, no me imagino el dolor de esa madre. Me parece que todavía está en la fase de la negación por la pérdida y por eso simplifica las cosas al decir que su hija se mató a causa de sus cambiantes estados de ánimo cuando estaba menstruando…

Eso fue lo que le dijo Donna al Dr. Phil. A mí me parece que esta mamá está pecando de exceso de simplificación. Pero, no estoy aquí para juzgarla ni a ella ni a nadie. Según Donna, los cambios de temperamentos de su hija cuando tenía la regla eran como de la noche al día. No veía nada claramente. Sentía que no la querían.

Qué pena. Yo creo que de verdad sufría algún tipo de trastorno y ojalá esta muchacha, quien parecía que lo tenía todo, haya descansado en paz.

Siempre digo que las hormonas son una cosa seria. Sí creo que durante esos días estamos más sensibles. Todo nos afecta más. Y la que es a mí sólo quiero que me consientan en los días rojos del mes. Pero de ahí a decir que son los cambios hormonales la causa de tan lamentable suicidio, me parecer como una sobre simplificación de las cosas.

Imagen vía Getty

Topics: gia allemand  suicidio  transtornos menstruales