Liberan imágenes del arresto de George Zimmerman y fotografía de su amante

El vídeo del arresto de George Zimmerman, así como la fotografía de la mujer que causó su divorcio han salido a la luz pública, para lo que muchos creen que es una buena prueba de que existe el karma.

La grabación de la cámara de seguridad de una patrulla, muestra cómo a veces la vida te cobra con la misma moneda con la que pagas, en este caso Zimmerman la está pagando.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Esposa de George Zimmerman introduce legalmente el divorcio

Por si fuera poco que hayan liberado el vídeo en donde podemos ver a Zimmerman de rodillas con las manos atrás de la cabeza, también salieron a la luz las fotos de Veroniza Zuazo, la ex prometida del aspirante a policía. Zuazo fue la gota que derramó el vaso en su frágil matrimonio con Shellie.

Shellie y George se encontraron en la casa del padre de la mujer y se cree que hubo una pelea bastante fuerte, tanto que Shellie lo acusó de serle infiel con Zuazo. El altercado no se calmó y Shellie terminó llamando al 911 diciendo que Zimmerman la había amenazado con su pistola.  Clásico de este hombre.

Lo que pasó fue que Shelie se topó a su aún marido con Zuazo saliendo de la cochera.

La cosa terminó tan mal que hoy, podemos ver el vídeo de cómo la policía arrestó a Zimmerman después de que Shellie llamó para reportar sus amenazas.

Los reportes indican que no hubo lastimados y la policía declaró que no encontraron armas en la escena, por lo que pudo haber sido una falsa acusación.

La investigación aún continúa y todavía no se sabe que fue lo que realmente pasó entre Zimmerman y Shellie. Sea como sea me da un poquito de satisfacción –de la cual me siento culpable- verlo ser tratado como criminal por los policías.

Les dejo el vídeo:

Imágenes vía TMZ y Daily Mail

Topics: george zimmerman  arresto  video  divorcio