Le destrozan el rostro a una mujer en un arresto y una cámara lo grabó todo (ADVERTENCIA: VIDEO GRÁFICO)

Una mujer sufrió de huesos rotos en rostro y otras heridas durante un brutal arresto por manejar bajo la influencia del alcohol. Al parecer, Christina West de 44 años, chocó su auto por estar borracha y el departamento de policía de Tallahassee, liberó un gráfico vídeo que me dejó helada. Básicamente los policías le destrozaron el rostro a la pobre mujer.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Niña de 8 años muere tras ser desposada brutalmente por su marido de 40

West fue arrestada a las tres de la mañana este martes cuando chocó su auto contra una casa de Kilkenny Drive.

Una cámara de seguridad en una de las patrullas que hicieron el arresto –que por cierto, ¿cuántos policías se necesitan para arrestar a una mujer borracha?- grabó cómo la esposaron.

El vídeo también grabó toda la conversación y aunque West estaba borracha, comprensiblemente preguntaba una y otra vez sobre sus hijos y si estarían bien. Cuando la meten a la patrulla, de alguna manera esta pequeña mujer logra pasar sus manos hacia enfrente de nuevo y es ahí cuando los policías perdieron la cabeza.

El cobarde, abusivo y patético oficial le tuerce el brazo y ella sube el tono de su molestia lo que hace todo aún peor. El policía estrella su cabeza contra el auto dos veces y después brutalmente pone la rodilla en su mejilla contra el suelo. Todo esto mientras que todos los oficiales lo ven y West grita de dolor.

¿Qué tipo de entrenamiento les dan a estos oficiales? Lo que me queda claro es que el abuso de poder no es sólo en caso de etnicidad, sino en general. Humillar brutalmente y golpear a una mujer que está esposada hacia el suelo se me hace de las cosas más cobardes que he visto.

¿Este país es un lugar mejor porque arrestaron de esa forma tan violenta a una borrachita? Lo dudo. Fue muy innecesario, pero para como veo las cosas es mejor educar a nuestros hijos para que no digan ni una sola palabra ante los policías si son arrestados. Aunque admito que también sería mejor educarlos para que no tomen y manejen, cosa que tampoco fue responsable.

No vaya a ser que tengan la mala suerte de encontrarse uno de estos y terminen con el rostro desfigurado o peor.

El caso ahora está en investigación y el abogado de West busca una compensación monetaria. 

Imagen vía Tallahassee.com

Topics: abuso de mujeres  arresto  golpe  policía