Jamás te imaginarás lo que está detrás de esta tremenda quemada (VIDEO)

Por si alguien tenía alguna duda, ha quedado demostrado una vez más que Jimmy Kimmel es el humorista más creativo en la televisión en inglés de Estados Unidos. No sólo nos engañó a todos con el ridículo vídeo de una muchacha que terminaba incendiándose los pantalones mientras perreaba, sino que nos demostró UNA VEZ MÁS, que no se puede confiar en nada de lo que uno ve en Internet, a menos que venga de una fuente reconocida. ¿Sabes de lo que te estoy hablando? o fuiste una de las afortunadas que no fue víctima del experimento. Yo confieso que caí redonda y te voy a explicar porqué.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: ¿Romeo Santos y Eiza González en una aventura?

Para empezar, estoy convencida de que no hay límite para la estupidez humana. Es decir, jamás desconfié de que hubiese una loca que se pone a bailar cabeza para abajo pegada a una puerta que puede abrirse en cualquier momento. Además, entre tú y yo, me pareció que la chica bailaba demasiado mal para ser una broma. ¿Qué le pasa a estas muchachas, empezando por Miley Cyrus, que no son capaces de mover las pompis como debe ser?

Alguien me preguntó que cómo iba a ser alguien tan idiota como para poner un vídeo de algo tan ridículo en YouTube. Mis hijos me han desensibilizado a las cosas que hacen los chicos hoy en día para hacerse famosos en Internet. ¿Has visto alguna vez en MTV el programa Ridiculousness? Es un show en el que se burlan de los vídeos que la gente pone en las redes sociales haciendo las cosas más absurdas. Al lado de lo que he visto allí, la perreada incendiaria no es demasiado sorprendente.

Lee más en ¿Qué más?: Selena Gomez se quedó sin pantalones en Holanda (VIDEO)

Pero lo que me tenía absolutamente convencida de que la cosa era en serio, fue la cara de terror que puso la chica. Te juro que cuando la vi así de asustada y con los gritos tan espeluznantes que dio no me dieron ni ganas de reírme. Ya estaba esperando que alguien la entrevistara y nos contara cómo le había quedado la pierna. Así como caí yo, le pasó a casi 10 millones de personas en todo el mundo.

Afortunadamente, la muchacha está bien y no fue más que un chiste, que se han debido guardar o para el Día de los santos inocentes del 28 de diciembre, o para April's Fools del 1 de abril, que es cuando se hacen acá esas bromitas medio pesadas.

Aquí te dejo con la versión completa del vídeo. La primera que salió termina cuando la chica se sienta en el sofá. 

 Imagen vía Youtube

Topics: casos insólitos  television  humor  internet