Vigilante de la comunidad resultó ser un asqueroso violador en serie

Estoy que no me lo creo. El líder de un grupo de vigilantes del vecindario (neighborhood crime watch) resultó identificado como violador, luego de que la policía de Texas encontrara su ADN en una de las víctimas. Y cuando digo "una", es porque esta joyita quien responde al nombre de Dralan Dixson, de 38 años, está acusado de ser un violador en serie. Sigue leyendo que más abajo te cuento todo lo que hizo este desgraciado.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más? Pobre mujer habla desde su tumba para que atrapen al desgraciado que la mató

¿Y qué crees que hizo este mamarracho? Pues se dio a la fuga. No me esperaba menos después de todo lo que hizo. Y lo peor es que ahora las mujeres y familias de Garland, un suburbio de Dallas, están en pánico, porque la policía no ha logrado dar con su paradero.

Los ataques comenzaron el pasado 22 de junio en el Parque Fair. El muy desgraciado se percataba de que sus víctimas estuvieran solas, y a punta de pistola se las llevaba a un paraje solitario para robarlas y violarlas.

A la policía le dio trabajo darse cuenta de que se trataba de un violador en serie. Después de dos violaciones, esta joyita desapareció por seis semanas y regresó para seguir cometiendo sus fechorías con más frecuencia.

Aunque no se ha dicho a cuántas mujeres en total violó este desgraciado, quedó al descubierto cuando identificaron su ADN en una de las víctimas. Qué increíble que quien fuera un supuesto vigilante de la comunidad resultara ser un impostor violador. Del aguna mansa líbrame Dios, que de la brava me libro yo, habría dicho mi abuelita.

Imagen vía Thinkstock

Topics: violaciones en serie  violador