Su hijo murió a los 22 años y decidió momificarlo para tenerlo siempre a su lado (VIDEO)

Dicen que el amor de una madre hacia sus hijos no tiene límites. Y definitivamente en este mundo, existen madres cuyo amor por sus vástagos las ha llevado al límite de la locura. Lo digo por Tsiuri Kvaratskhelia, una madre originaria de Georgia (país euroasiático) que decidió momificar el cuerpo de su hijo, Joni Bakaradze,  durante 18 años, después de que éste muriera a la edad de 22 años, como reporta el Huffington Post.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Encuentran a mujer "desaparecida" momificada debajo de todos sus cachivaches

Aparentemente, la razón por la cual esta madre decidió conservar el cuerpo de su vástago en lugar de enterrarlo, fue porque ésta quería que el niño de su hijo pudiera "ver qué tipo de padre tenía" como lo declaró Kvaratskhelia al Georgia News.

Para mantener el cuerpo de Bakaradze, la familia lo metió en un féretro con una ventanita para poder verlo y recurrió a las técnicas que utilizaban algunas culturas anteriormente para embalsamar los cuerpos.

Pero una extraña visión, como cuenta ella, la haría cambiar el método por uno más espiritual. "Una vez tuve un sueño. Alguien me estaba diciendo que despertara y comenzara a usar vodka para conservar el cuerpo. He estado usando líquidos de espíritus desde entonces. No puedes dejar el cuerpo sin ellos durante la noche porque se pone negro", cuenta esta dedicada y poco convencional madre.

¡Caramba! La verdad es que por mucho que amara a una persona, nunca se me ocurriría momificarla para tenerla en la casa ¡como si no pasara nada! Enfrentar la muerte de un ser querido es una de las cosas más dolorosas para un ser humano, pero hay que aceptar que sólo somos un cuerpo y cuando morimos nuestro espíritu alcanza otro nivel (al menos así es como lo veo yo).

En mi opinión, mantener un cuerpo, sólo para tener a la persona amada cerca, no tiene caso si ya no puedes escucharla decir "te quiero" o verla riéndose en los momentos de felicidad. Pero bueno, allá cada quién y sus costumbres y si esto hace feliz a esta pobre madre ¡pues quién soy yo para juzgarla!

Mira aquí el vídeo de esta historia

Imagen vía YouTube

Topics: momificar  muerte de personas  madre que pierde un hjo