ÚLTIMA HORA: George Zimmerman está preso otra vez (VIDEO)

¡Qué cosa con este señor que no deja de meterse en líos! Ahora resulta que George Zimmerman, quien fue exonerado del asesinato del joven Trayvon Martin, fue detenido por un supuesto altercado en una casa en el pueblo de Lake Mary, en el área de Orlando. La policía explicó que el hombre, y otras dos personas seguirán bajo custodia de las autoridades mientras se investiga qué fue lo que pasó.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: ÚLTIMA HORA: Esposa de George Zimmerman introduce legalmente el divorcio

"Hasta ahora, él (Zimmerman)  está bajo detención investigativa", explicó a CNN el portavoz de la policía de Lake Mary, Zach Hudson, quien explicó que esto se hace rutinariamente. "Cada vez que sospechamos de que alguien hizo algo (contra la ley) lo colocamos en 'detención investigativa' hasta que se completa la investigación". En pocas palabras, lo tienen preso por si acaso cometió algún delito o crimen.

Como ya me han acusado de estar parcializada contra Zimmerman, no voy ni a opinar sobre el caso de Trayvon Martin, pero sí van a tener que aceptar, que el haber matado al muchacho y todo lo que sucedió después, incluyendo la indignación popular, ha detonado, o exponenciado, un comportamiento errático y extraño en este hombre, de madre peruana. Ni me quiero imaginar lo que está sufriendo esa pobre señora.

Lee más en ¿Qué más?: Esposa de George Zimmerman habla de su horrible vida junto a él (VIDEO)

Según el canal 6 de Orlando, la que llamó a la policía fue Shellie, su aún esposa, quien introdujo la demanda de divorcio la semana pasada, quien lo acusó de sacar una pistola para amenazarla a ella y a su papá.

Su futura ex ha pintado una imagen poco favorable de Zimmerman. De hecho, contó en una entrevista que la noche en la que murió Trayvon ella no estaba con él porque se habían peleado el día anterior y se había quedado con su papá. Eso me hace pensar que los problemas venían de antes. Además, este hombre ha recibido dos multas por exceso de velocidad y  visitó la fábrica armas donde se construyó la que mató a Trayvon Martin y se tomó una foto allí, que luego se filtró a las redes sociales.

Imagen vía Getty Images

Topics: criminales latinos  escándalos de famosos  george zimmerman