Estrella de atletismo de 18 años hizo una broma que le costó la vida

Una chica de 18 años murió este fin de semana en una trágica broma que salió terriblemente mal. La joven atleta de preparatoria estaba en un clóset junto a un primito y querían asustar a su hermano y un amigo.

Premila Lal, de Longmont, Colorado, había regresado de la fiesta de su primito de 12 años alrededor de las ocho de la noche, cuando decidió jugar una broma que le costó la vida. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Niña de 11 años mata a su padrastro de 19 mientras su mamá duerme

La muerte de Premila ha sido declarada como "no intencional y extremadamente trágica" por los investigadores del caso.

 "De algún modo ellos entraron a la casa. Mi hijo y Nerrek no sabían que eran ellas. Hubo un tiroteo por accidente. Después de que ella fue baleada, Nerrek se dio cuenta que era Premila", declaró el papá de la víctima.

Los vecinos declararon que escucharon gritos y vieron a 3 hombres y una mujer saliendo de la casa donde sucedió el tiroteo apresurados. Los jóvenes llevaron a Premila al hospital pero murió un tiempo después.

El sospechoso de hacer el disparo, Nerrek Daniel Galley, es un chico de 21 años muy entusiasta por las armas y presunto amigo de la familia Lal. Su Facebook presume su gusto por ellas y se cree que la policía podría hacer cargos por dejarle al hermano de 15 años de Premila, tomar el arma sin permiso de sus padres.

Hasta el momento se sigue investigando que fue lo que ocurrió en la casa, pero se encontró que Galley tiene un récord criminal que incluye abuso infantil y comportamiento peligroso.

"Ella se graduó con un 3.87 en su GPA. Era una mujer decidida. La vamos a extrañar", dijo su padre entre lágrimas.

Qué tragedia que algo tan inocente como una broma pueda acabar en muerte gracias a que dos jovencitos están jugando con armas de fuego. Eso es lo que puede pasar en cualquier hogar mientras se permitan las armas en casa. Nos guste o no, no son un juguetes ni son una afición para llevar al hogar.

Las armas son una constante amenaza para todos los que las permitan en su dormitorio. Ojalá que la familia tenga pronto consuelo y que este terrible accidente cambié cuando menos los peligrosos hábitos del chico que terminó matando a una joven inocente.

Imagen vía Facebook

Topics: accidente  armas  muerte  asesinato