Famosa doctora es atacada violentamente por su novio y no te imaginas cómo termina la historia

La locura, los crímenes y los dramas no conocen clases sociales. Tanto una casa humilde como una lujosa mansión o un condominio suntuoso pueden ser el escenario propicio para que algún sicópata dé rienda suelta a su imaginación y si no preguntáselo a la doctora Emily Splichal, famosa podiatra conocida como "Dr. Legs" por su trabajo con celebridades.

Cuántas veces ha sido fotografiada y reconocida por los medios de comunicación, esta rubia de 33 años, dejó de importar cuando se vio a sí misma siendo víctima de violencia doméstica a manos de su hoy ex novio, Sanjav Dev, de 29 años.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Ex reina de belleza de Bolivia termina su vida trágicamente y prófuga de la justicia

En un lapso de 10 días, el "hombrecito" – si es que así se le puede llamar a cualquier cobarde que le pega a una mujer- atacó violentamente a la podiatra de las celebridades, según informa el Daily News.

Los ataques ocurrieron en el lujoso apartamento donde reside la doctora en la exclusiva avenida Park, de Manhattan. "Te voy a romper el cráneo", le gritaba el infame cobarde a la mujer mientras la pateaba en el piso.

Tras el ataque, el tipito fue arrestado. Pero, después de pagar una fianza de mil dólares salió en libertad. Ajá, adivina qué…

Lo primero que hizo fue ir corriendo otra vez a la casa de Emily Splichal, a quien recriminó a lo gritos que no le había respondido el teléfono durante todo el día y otra vez volvió a atacarla. Pero esta vez enfrenta cargos a los que debe hacerle frente en la corte criminal de Mahattan.

De acuerdo al Daily News, el desgraciado éste dijo que en ningún momento había tratado de hacerle daño. Que estaba intentando obtener una respuesta de por qué ella no respondía a sus llamadas y que en medio de la discusión ambos resbalaron y cayeron al suelo.

El fiscal que lleva el caso ha dicho que la famosa podiatra está tan asustada y le tiene tanto miedo a la bestia del ex novio que inclusive ha contratado un personal de seguridad privado para que la proteja.

Pero ahora viene la mejor parte de todas. De acuerdo al abogado James Palumbo – que no queda muy claro si es abogado de ella o de él-, dijo en la corte que la podiatra de las celebridades y dueña de la famosa empresa Catwalk Confidence, no quiere que Dev tenga récord criminal, que desea ayudarlo y que lo único que quiere es que el nefasto ése regrese a casa, supongo que se referirá a India, país del cual es originario y que abandonó justamente para venir a Nueva York junto a su novia, con quien aparentemente tenía planes de boda.

Por qué esta mujer no quiere presentar cargos criminales contra la bestia ésta y prefiere dejarlo suelto para que vaya a ahorcar y patear a otra pareja en el futuro, la verdad no lo sé. Como ya dije al principio, la locura no conoce clases sociales.

Por si quieres saber quién es la famosa podiatra, aquí te dejo este vídeo:

\

Imagen vía Getty

Topics: violencia doméstica  abuso doméstico  abuso de mujeres