Estudiante se desangró durante parto y nadie se dio cuenta hasta 3 días después

La familia de una estudiante universitaria no lo podía creer cuando le informaron que la joven de 19 años se había muerto tras desangrarse al dar a luz a un feto muerto. Al parecer, Ayaanah Gibson no le había dicho a nadie que estaba embarazada porque ni ella misma lo sabía, según su familia, a pesar de que ya tenía 32 semanas. Se cree que la pobre dio a luz sola en su dormitorio en Benedict College en Carolina del Sur el sábado por la noche o el domingo en la madrugada.

Lamentablemente, su cuerpo y el de su bebito no fueron encontrados hasta el martes. 

Advertisement

Read more ¿Qué más?: Desgraciado tuvo sexo sin protección con 300 personas sabiendo que tenía VIH (VIDEO)

No me puedo imaginar lo que deben haber sentido la mamá y la abuelita de Ayaanah, que son quienes han hecho declaraciones a la prensa después de la tragedia, especialmente después de enterarme de lo que le había pasado la jovencita antes de llegar a la universidad.

Y es que a Ayaanah le habían descubierto un tumor en el cerebro y este años se cumplían cinco años sin cáncer. Suena horrible decirlo pero es casi como que la jovencita estaba destinada a morir temprano. 

Lo que se me hace difícil entender es cómo nadie se dio cuenta de lo que había pasado hasta tres días después. ¿Acaso nadie notó que había desaparecido? ¡Pobre Ayaanah!

Imagen vía CNN.com

Topics: muerte  embarazada  bebé  estudiante