Ex reina de belleza de Bolivia termina su vida trágicamente y prófuga de la justicia

Una muerte trágica tuvo Vanessa Avilés, una ex modelo y ex reina boliviana de 31 años que murió en circunstancias aún sin esclarecer a manos de un hombre identificado como Alexander Cronk. Vanessa se encontraba prófuga de la justicia boliviana por un caso de corrupción por lo que fue arrestada el pasado mes de julio por un cargo menor de prostitución, según los reportes de la policía. Te contamos los detalles sobre la tragedia que acabó con la vida de ésta modelo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Miles se habrían contagiado de VIH en un lugar al que pudiste haber ido tú (VIDEO)

Vanessa fue declarada como fugitiva en el 2012 junto con su novio Gerson Rojas tras una demanda de corrupción. Rojas era ex gerente de una planta de Yacimientos petrolíferos en Río Grande (YPFB) en donde la modelo fue contratada como ingeniera a pesar de no tener un título profesional. Rojas fue acusado de irregularidades en la adjudicación de la planta de Río Grande. Sin embargo, una amiga suya que no dio su nombre, dijo que era mentira que ella no era profesional y que el hombre que la mató no era su novio.

De acuerdo con los reportes policiales de Miami una mujer llamó el 30 d agosto al 911 preocupada por su amiga que vivía en Wynwood. Poco después, un vecino llamó alertando sobre un hombre armado que se encontraba en el apartamento.

Cuando llegaron las autoridades, el hombre se atrincheró en el apartamento durante varias horas, la policía intento negociar sin éxito la rendición de Cronk y luego los encontraron muertos a los dos.

Rojas, que se encuentra en una cárcel en Bolivia dijo que tanto él como su fallecida novia son inocentes de los cargos de corrupción. 

Vanessa participó en concursos de belleza en Santa Cruz e incluso fue elegida reina de un festival carnavalero a los 26 años.

Actualmente, la familia de la modelo se encuentra haciendo gestiones para viajar a Miami para poder repatriar el cuerpo de la mujer a su natal Santa Cruz de la Sierra. Sus allegados se encuentran recolectando dinero para recaudar dinero que permitan darle sepultura a Vanessa.

Triste final de esta mujer, seguramente estaba involucrada con la gente incorrecta a lo mejor por hacer un poco de dinero. Seguramente confió en las personas equivocadas y por ello su vida terminó trágicamente. No sabemos que la llevó a involucrarse en actividades delictivas y si su novio está diciendo la verdad. De todas formas ya es tarde para ella.

Imagen vía Facebook 

Topics: asesinato  corrupcion  crímenes y celebridades latinas