Madre degenerada se embaraza de su hijo y se quiere casar con él

Dice el dicho que "cada cabeza es un mundo", pero la cabeza de Betty Mbereko debe ser un mundo muy retorcido, pues esta mujer africana de 40 años está embarazada de seis meses, de su propio hijo de quien dice estar enamoradísima y asegura que tiene todas las intenciones de casarse con él, porque lo crió sola le dedicó su vida y "tiene todo el derecho a disfruar del fruto de su trabajo". ¿Qué tal? Prepárate porque hay más.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:Obligan a niña de 6 años abusada sexualmente casarse con el hijo de su violador

Según el portal Haqjo, Betty dejó a todos en su aldea en Zimbawe atónitos cuando se negó a casarse con uno de los hermanos de su fallecido marido porque dicen que se quería aprovechar de ella y explicó que su romance con su hijo comenzó hacía tres años. El chico de 23 años, de nombre Farai, dice que estaba "totalmente dispuesto" a hacer lo que quería su mamá. No sólo eso sino que dijo que aseguró ante las autoridades de su localidad que estaba dispuesto a pagar el "precio de la novia" (un pago a la familia de la mujer) que su papá no había completado.

Como la corte de la aldea no les aprobó la idea, Betty y Farai desaparecieron del lugar y se asume que están viviendo como marido y mujer en otra parte del país. ¡Con tal de que no les vaya a salir el bebé con un rabito de cerdo, como el bebé incestuoso de Cien años de soledad!.

Lee más en ¿Qué más?: Escalofriante experimento demuestra lo fácil que tus hijos se van con un extraño

No voy a llover sobre mojado explicándote cuán espantosa me parece esa relación, más allá del tema genético y de lo aberrante que me parece un incesto. No creo que haya alguna persona, al menos en esta parte del mundo, a quien nos puede parecer esto aceptable. La manipulación de esa mujer debe rayar en lo criminal.

Pero yendo más allá, me ha impactado es la forma en la que Betty planteó su caso. El argumento de que le toca a ella disfrutar del salario de sus hijos. Creo que nosotras criamos hijos para ellos mismos, para la vida. Jamás se me ocurriría pensar que yo tengo que aprovechar financieramente algo del triunfo de ellos.

Imagen vía Hagjo.com

 

Topics: casos insólitos  abuso de menores  incesto