Adolescente con cara de ángel es acusada del crimen más atroz del mundo

Isabella Guzmán, una adolescente de 18 años originaria de Colorado, ha sido acusada formalmente por el asesinato de su madre. La joven le dio 79 puñaladas en el rostro, cuello y torso.

Esta escalofriante noticia que me deja la piel de gallina, todavía se pone peor...

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Joven muere después de ser decapitado por helicóptero a control remoto

La joven se negó a salir de su celda para aparecer ante la corte, lo cual hizo que la audiencia se retrasara hasta la tarde.

Guzmán atacó a su madre el 28 de agosto. De acuerdo a los reportes de la policía, Yun Mi Hoy,  la madre de la adolescente, fue apuñalada casi 80 veces hasta su muerte en las escaleras de su casa, pero logró llamar al 911 antes de morir.

Al parecer la joven salió corriendo de la escena del crimen, pero fue capturada por la policía horas después.

El motivo para tan perturbador ataque aún no queda claro. Amigos de la víctima dicen que la relación madre e hija que tenían no era buena, pero que no entienden como las cosas pudieron terminar tan mal.

El padre de Isabella, Robert Guzmán, y ex esposo de Hoy, declaró que había recibido una llamada de Hoy el día del asesinato indicando que tenía muchos problemas y tensión con su hija.

Miren, yo no sé la clase de vida que tuvo esta chica para acabar acuchillando a su propia madre 79 veces, pero seguro no fue un crecimiento lleno de amor. Aunque por más traumática que sea tu historia, esto simplemente es demasiado tétrico. ¿79 puñaladas? Eso es tener verdaderamente un ataque psicótico. Qué desgracia que una jovencita haya arruinado así su vida y haya dejado que tanta ira la consumiera por dentro.

Imagen vía YouTube

Topics: apuñalada  asesinato  ataque  cuchillo  mamá  muerte