Desgraciado tuvo sexo sin protección con 300 personas sabiendo que tenía VIH (VIDEO)

David Lee Mangum, un hombre de 36 años de Dexter, Missouri, está acusado de un delito que sólo alguien con un corazón de roca podría cometer. Y es que resulta que este sujeto enfrenta cargos por haber tenido sexo sin protección con 300 personas, durante 10 años, sabiendo que era portador del virus del VIH, como reporta el Daily Mail.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Miles se habrían contagiado de VIH en un lugar al que pudiste haber ido tú (VIDEO)

Por fortuna, el "jueguito" de este infame hombre llegó a su fin, luego de que una de sus supuestas víctimas, lo denunciara ante la policía, después de que éste también contrajera la enfermedad el pasado julio. Mangum, conoció a su antiguo amante gay a través de un anuncio de Craigslist.

Poco después de que terminó la relación, la supuesta víctima recibió la llamada de un antiguo compañero de cuarto de Mangum, quien le dijo que el ahora acusado había dado positivo en las pruebas de VIH en el 2003, como señala un informe del Dexter Daily Statesman. 

Fue entonces cuando se pudo hacer la denuncia y una vez detenido, David Lee Mangum confesó haber tenido sexo con 300 personas sin protección, sin advertirles que era portador del virus. Su justificación para poner en riesgo la vida de cientos de personas supuestamente fue el miedo al rechazo, como lo expresó a las autoridades.  

Tras el aparente delito, la policía ahora investiga qué otras personas pudieron haber sido contagiadas con el VIH, para notificarles sobre esta terrible situación. El gran reto al que se enfrentan las autoridades es que supuestamente Mangum apenas sabe el primer nombre de las personas con las que tuvo relaciones sexuales.

¡Qué horror! De sólo pensar en los cientos de personas que deben andar por ahí, sin saber que tienen el virus por culpa de este hombre ¡se me pone la piel de gallina! ¿Cómo voy a creer que este sujeto nunca se atrevió a decirle nada a sus parejas sexuales? Lo peor de todo es que, de no haberse denunciado la situación es probable que este individuo ¡seguiría haciendo de las suyas!

La buena noticia es que bajo las leyes de Missouri, exponer a otra persona al virus del VIH, teniendo conocimiento de ello, es un delito grave. Por lo que, si la víctima se infecta con el virus y comienza a experimentar fallas en su sistema inmunológico e infecciones que pongan en peligro su vida, Mangum enfrentaría una posible sentencia que lo mantendría toda su vida en la cárcel.

¡Ojalá se haga justicia!

Mira aquí el vídeo de esta noticia

Imagen vía YouTube

Topics: vih  sida  enfermedades de transmision sexual