Niño de 13 años violó y sodomizó a una niña de 8 en una biblioteca pública

Un acto horrendo cometió un niño de tan sólo 13 años al violar a una pequeña de 8 en la librería publica de New York ubicada en Harlem. La niña le dijo a su mamá que fue seducida por el muchachito para ir al baño y allí fue en donde la atacó, reporta el NY Daily News. Debido a que es menor de edad, el nombre del atacante no fue dado a conocer, sin embargo, fue acusado de los cargos de violación en segundo grado y de encierro ilegal. No te imaginas la forma cómo descubrieron el crimen del muchachito.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Un hombre encuentra a un bebé en pañales deambulando solo por las calles

De acuerdo con una fuente, el niño fue capturado por una cámara de seguridad en la librería Countee Cullen ubicada en el W. 136th St. cerca de la avenida Lenox.

La pequeña había ido a la librería con su hermano y su niñera, de 54 años cuando aparentemente comenzó a caminar y a distraerse al tiempo que su hermano y la niñera comenzaron a buscar libros.

Posteriormente, la pequeña se dirigió a la entreplanta del segundo piso en donde se encontraba el sospechoso quien reconoció a la niña que había ido a la librería en ocasiones anteriores.

El muchachito se aprovechó y la sedujo verbalmente para que fuera al baño y una vez estando allí, cerró la puerta con seguro para que ella no pudiera salir. Durante el ataque que duró alrededor de 20 minutos, el niño le pidió que lo besara, luego la obligó a practicarle sexo oral, antes de violarla y sodomizarla aseguran las fuentes. El pre adolescente, quien ha sido expulsado en diferentes ocasiones de varios hogares de adopción temporal se dio a la fuga una vez cometió el crimen.

Cuando la niña regreso a casa, su madre sintió que algo no estaba bien y empezó a interrogar a la niña hasta que ella finalmente le contó lo sucedido con detalles. Sus padres la llevaron de inmediato a la estación de policía para reportar lo sucedido. 

Qué tragedia para esta pequeña y su familia. Nadie imagina que en plena librería una niña de apenas 8 años pueda ser abusada sexualmente.  El trauma para la pequeña debe ser muy grande porque lo que le hizo ese muchachito no tiene nombre. Estos jovencitos por lo general provienen de padres con adicciones fuertes y son incapaces de mantener a sus hijos. Como consecuencia, los hijos comienzan a rodar en hogares que les asigna el gobierno de forma temporal y crecen fuera del seno familiar. El futuro de este pequeño es sombrío mientras que la niña tendrá que someterse a una terapia especial para que se sobreponga a este horrible ataque, necesitará mucho amor por parte de sus padres. 

Imagen vía Thinkstock

Topics: abuso sexual menores  crímenes sexuales