Joven muere después de ser decapitado por helicóptero a control remoto

Un chico de 19 años de edad manejaba a control remoto su helicóptero cuando la nave se descontroló y le pegó en la cabeza provocando abruptamente su muerte.

La inesperada tragedia sucedió este jueves por la tarde en Brooklyn y lo peor de todo es que uno de sus familiares estaba enfrente de él.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Esposa de George Zimmerman introduce legalmente el divorcio

Roman Pirozek, de Woodhaven volaba su helicóptero a control remoto cerca del parque Calvert Vaux, en la calle 44 y Shore Boulevard, alrededor de las 3 de la tarde cuando el aparato comenzó a fallar.

La nave perdió el control y se estrelló en su cabeza. Una de las hélices al parecer se llevó parte de su cabeza y fue pronunciado muerto al instante.

Su padre, Roman Pirozek Sr., estaba enfrente de él. No puedo ni imaginar la magnitud del shock que le ha de haber causado a su padre ver eso…

De acuerdo a familiares, el papá de Roman es un ex trabajador del MTA y apasionado por volar modelos aéreos a control remoto. Desde que su hijo era pequeño le enseñó a hacerlo. En este caso, el helicóptero era un modelo controlado por radio.

"Es un gran día para volar, la nueva base funciona increíble y estoy abriendo los nuevos empaques que me acaban de llegar, son los mejores modelos que he volado hasta ahora y los amo", publicó Pirozek en su página de Facebook  hace menos de 10 días.

El modelo del helicóptero que manejaba era diseñado por la empresa Align Corporation .

Qué triste que la vida de un joven pueda terminar en un segundo así. Esto a veces me recuerda lo frágiles y vulnerables que somos ante cualquier evento y lo mucho que tenemos que disfrutar cada día como si fuera el último.

Aquí te dejo este video que subió el propio roman de una de sus experiencias volando este tipo de modelos:

Imagen vía YouTube

Topics: accidente  accidente aéreo  muerte  hombre  helicoptero