Arrestan a la desgraciada que se deshizo de su recién nacido como si fuese basura

Como no quería que nadie supiera que estaba embarazada, Rosibel Christina Lanza dio a luz a un bebé 11 semanas antes de tiempo sola en su apartamento en Jersey City el sábado pasado. Luego cogió una bolsa, puso al bebito adentro junto con toallas de papel y papel higiénico, ató la bolsa y lo tiró a como si fuese basura detrás del edificio al lado del suyo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Un hombre encuentra a un bebé en pañales deambulando solo por las calles

Por suerte, cuando un grupo de adolescentes descubrió al pequeño bebé, aún estaba vivo. El miércoles por la noche, la policía detuvo a Lanza y ahora se enfrenta a cargos de poner en peligro el bienestar de un niño, así como abuso infantil.

Según el hermano de Lanza, Melvin Lanza, tanto a él como a su madre se sorprendieron por las acusaciones porque no tenían ni idea que estaba embarazada, ya que los médicos le habían dicho que eso no era posible. Los vecinos de Lanza también han dicho que no pueden creerlo, ya que había ocultado muy bien su embarazo.

La desalmada mujer apareció en la corte el jueves y no mostró emoción alguna. Nunca entenderé cómo un ser humano--una madre--puede ser tan canalla. Creo que lo que más me molesta de este caso es que estamos hablando de una mujer de 39 años y no una jovencita asustada que no sabe lo que está pasando. Si Lanza no quería a su bebé, debe haber sabido que tenía varias opciones.

Mientras tanto, su bebé milagro, que pesó sólo 3 libras al nacer, se encuentra en condición estable y mejorando cada día. Espero que el pobre sea criado en una familia amorosa y que nunca jamás se entere cómo llegó al mundo.

Imagen vía Thinkstock

Topics: abuso infantil  bebe  padres irresponsables