ÚLTIMA HORA: Esposa de George Zimmerman introduce legalmente el divorcio

A menos de dos meses de que un jurado lo declaró no culpable del asesinato de Trayvon Martin, la esposa de George Zimmerman introdujo la demanda de divorcio en una corte de Orlando alegando que el vínculo matrimonial está "irremediablemente roto". Hace unos pocos días, Shellie había dejado claro que esta era una posibilidad, pero no parecía que se había decidido. A mí me parece que si ese señor fuera un dulce cordero, como lo pintaban sus abogados, no se habría metido en tantos líos y estaría por quedarse solo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Esposa de George Zimmerman habla de su horrible vida junto a él (VIDEO)

Aunque están casados desde 2007 y él recibió una cantidad interesante de dinero en donaciones para ayudar con su caso, Shellie Zimmerman apenas ha pedido una distribución "equitativa" de sus bienes y de sus deudas y la custodia única de sus dos perros, un Rottweiler llamado Oso y un perro más pequeño de nombre Leroy.

"Es difícil comunicarse con tu esposo cuando los dos estamos bajo tanto escrutinio, y creo que los dos hemos estado luchando por nuestros propios problemas lo que nos ha hecho díficil escuchar al otro", había dicho Shellie en una entrevista con ABC News. El problema de él era la acusación de asesinato. Mucho más seria que la de ella, quien la semana pasada se declaró culpable de perjurio, por mentir sobre las finanzas de la familia. Irónicamente él fue exonerado de toda responsabilidad, mientras que ella se declaró culpable y fue castigada a un año de libertad condicional y trabajo comunitario. El problema obviamente venía de atrás.

Lee más en ¿Qué más?:George Zimmerman dizque ahora se quiere hacer el héroe

La gota que parece haber derramado el proverbial el vaso parece haber sido la ausencia de Zimmerman en su presentación ante el juez para resolver su problema del perjurio. "Me sentí muy sola", reconoció. Ante la pregunta de que si quería seguir casada con él, Shellie respondió: "Voy a tener que pensarlo". Obviamente lo pensó y decidió.

A mí me parece que salió de un problema. No tienen hijos, lo que facilita la cosa, y este tipo me parece que no está bien. Ya lleva su segundo ticket por exceso de velocidad y hasta se tomó una foto visitando la fábrica de las armas con la que mató al pobre Trayvon. ¿En qué cabeza cabe?

Imagen vía Orlando Police Department

Topics: criminales latinos  latino criminals  george zimmerman