Obligan a víctima de violación de tan sólo 6 años a casarse con el hijo de su violador

Una niña de 6 años es violada por un viejo asqueroso de 40 años, y en lugar de llamar a la policía, sus padres van con el consejo de ancianos de su comunidad para que decidan el destino del violador. La decisión de los ancianos es tan ridícula que es difícil creer que es real. Según estos hombres, la víctima de violación ¡debe casarse con el hijo de 8 años de su violador! ¿Acaso han perdido la cabeza?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Escalofriante experimento demuestra lo fácil que tus hijos se van con un extraño

Veámos de que se trata esto... los ancianos están básicamente diciendo que quieren que el violador tenga acceso total a su víctima haciéndola parte de su familia. He tratado de entender la lógica detrás de su escandalosa decisión, pero no lo he logrado. Por otra parte, estamos hablando de la India y dadas las impactantes noticias que han estado saliendo de ese país últimamente con respecto a la violación absoluta de los derechos de las mujeres y las niñas, esto suena como un crimen cotidiano.

Por suerte, los padres de la niña no aceptaron la decisión de los ancianos y lanzaron una protesta en contra de ella. Mientras tanto, el presunto violador se aprovechó de su víctima una vez más esta semana, pero esta vez, asesorado por un grupo de activistas sociales, sus padres presentaron una denuncia ante la policía.

El hombre ha sido arrestado y la policía está investigando el caso, incluyendo los líderes del consejo y su ridícula decisión. Espero de todo corazón que todos sean encontrados culpables de abuso y enviados a la cárcel por mucho tiempo. Probablemente voy a sonar muy ignorante al decir esto, pero no me gustaría ser una mujer en la India y me aterraría tener hijas ahí.

Imagen vía Thinkstock

Topics: abuso  abuso sexual menores  violación sexual