Grupo de violadores atacaron a más de 10 mujeres en menos de 6 meses (VIDEO)

Los 5 hombres acusados de violar en grupo a una fotoperiodista de 22 años en una zona desierta cerca de una fábrica abandonada en Mumbai, han atacado por lo menos a otras 10 mujeres en el mismo lugar, de acuerdo con la investigación que se lleva a cabo sobre el caso.

Al parecer el asunto se está destapando porque algunas mujeres sobrevivientes comenzaron a reconocer sus rostros y la zona donde ocurrieron los ataques.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Ex modelo hospitalizada tras ser baleada por su novio que también asesinó a un policía

Algunas chicas sobrevivientes de asaltos por violaciones reconocieron al grupo de hombres como los culpables de sus ataques y por haber sido violadas en la misma fábrica.

La investigación revela que la pandilla de violadores asaltó a una empleada de limpieza, una prostituta y molestado a una chica que estaba con su novio cerca de la zona.

"Creemos que hay muchas otras sobrevivientes que tal vez no hayan salido a la luz por miedo a que los miembros del grupo queden sueltos", dijo un deductivo oficial de la policía.

Se reporta que los canallas se hacían pasar por policías y atacaban a sus víctimas comenzando con pretextos por sospechas. Si la chica iba acompañada de un hombre, lo golpeaban y ataban mientras que violaban a la mujer. También tomaban fotos de sus víctimas para usarlas como amenaza e intimidación.

Lo único que yo me pregunto cada vez que veo una noticia  sobre violaciones en India, reflejada en los medios de Estados Unidos, es por qué se hacen eco de ataques brutales en geografías tan lejana, cuando aquíhay cientos de violaciones de mujeres y niños sucediendo cada semana y no veo que llame tanto la atención al público.

Este problema claramente es sistemático y no sólo concierne a un país sino a todos. Me preguntó también si esto es resultado de lo vana y agresiva que es la sociedad actualmente o si se debe a la apertura de escenas violentas de sexo en el internet a la que estamos expuestos todos desde la infancia. En mi caso, tengo 27 años y desde que tengo 12 podía ver cualquier tipo de cosa en la web.

No queda mucho que hacer más que enseñar a nuestros pequeños, hombres y mujeres a respetar y respetarse. Aclararles que la vida sexual no está lo mejor representada en sitios pornográficos y enseñarles el valor real del cuerpo y mente humana y con mucha suerte, esperar por lo mejor. 

Imagen vía YouTube

Topics: abuso de mujeres  abuso sexual  violación  hombres