Valiente niño se defiende de la malvada ex novia de su padre que intentó matarlo

Una loca desquiciada trató de matar al hijo de su ex novio quien tiene apenas 8 años. Sin embargo, el niño logró defenderse y salvarse de las garras de esta malvada mujer. El pequeño Jacobo Soliz-Amaya se encontraba durmiendo plácidamente en su casa localizada en Cheverly, Maryland cuando Helen Newsome, la ex novia de su padre, apareció sorpresivamente de su escondite en la casa y trató de ahogar al niño con una almohada. No te imaginas la forma como Jacobo logró salvarse. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Padre irresponsable olvida a su hijito de 3 años en al auto y pasa lo peor

De acuerdo con el vocero del departamento de policía del condado de Prince George, cuando Jacobo comenzó a pelear con la mujer recibió un golpe en su cabeza con una mancuerna, pero a pesar de ello, el niño tenía en su cabecita que era urgente echar a correr para poder salvarse. El niño se dirigió a la casa de un vecino pidiendo ayuda y diciendo que la ex novia de su padre era quien lo había atacado. Andy Amaya, su padre se encontraba de camino a su trabajo cuando la mujer realizó su cobarde ataque. Las autoridades también aseguran que otro adulto se encontraba en la casa cuando ocurrió el ataque pero se desconoce la relación con el niño, reporta ABC news.

Helen y Andy habían salido por bastante tiempo, sin embargo, rompieron su relación amorosa hace una semana pero el pequeño desconoce las razones. Jacobo fue llevado al hospital para curar sus heridas de la cabeza y se encuentra a salvo. Helen, por su parte, está arrestada y acusada de intento de homicidio en primer grado y tiene una fianza de $500 mil. La policía catalogó a Jocobo de "héroe" tras haber salido airoso del terrible ataque de la mujer.

Afortunadamente la loca no consiguió su propósito y Jacobo se encuentra a salvo. La gran lección debió ser para su Andy, su padre, quien de ahora en adelante tendrá que ser muy cuidadoso a la hora de seleccionar a su siguiente novia y saber a quien le confía a su hijo. De todas formas el trauma del pequeño no va a ser fácil de superar, ya que estas cosas no se olvidan. Pueda ser que Jacobo no le tome rabia a las mujeres tras este triste incidente en el que pudo haber perdido la vida.

Imagen vía NBC

 

Topics: abuso infantil  abuso domestico  ataque