Ex modelo hospitalizada tras ser baleada por su novio que también asesinó a un policía

Una ex modelo que perdió su atractivo rostro debido a una extraña enfermedad, se volvió adicta a los analgésicos y esta semana será cuestionada por la policía porque estuvo involucrada en un terrible asesinato.

Traci Vaillancourt, de 34 años se perdió en las drogas junto a su fichita de novio, Timothy Walker, quien disparó este fin de semana al oficial Derek Johnson causando su muerte. Pero eso no fue todo, ¡también le disparó a ella por la espalda!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: ¿Encuentran cadáver flotando en la piscina de un rancho de Vicente Fernández?

Walker disparó desde su carro a Johnson cuando el oficial trataba de acercarse a la pareja en su auto, lo que causó que chocara y perdiera la vida trágicamente. Seguido de ello, el frenético hombre le disparó a su novia Traci por la espalda e intentó suicidarse.

Para bien o para mal, los dos maleantes se encuentran en condiciones críticas en el hospital y las autoridades quieren cuestionar a la mujer para saber si fue un asesinato premeditado.

La familia de Traci sin lugar a dudas está destrozada. Su hermana, Victoria King, contó ante la prensa que su hermana después de que contrajó una extraña enfermedad que inflama el rostro y la garganta, sufrió 4 infartos antes de cumplir los 30 años y se volvió adicta a los analgésicos.

Fue entonces cuando Traci conoció a la joya de hombre Timothy Walker y como le prestó la atención que necesitaba, ella se enganchó y fue el principio del final.

"Intenté todo por alejarlo de ella", cuenta King. "Ella eligió otro camino. Él era 'malas noticias' desde el inicio. Los dos combinados y con una pistola no tenían remedio, estaban también drogados".

La perturabada hermana contó como toda su familia y amigos intentaron ayudar a la joven sin éxito. King relató que vio a Walker y su hermana el día del crimen y estaban volando en drogas. Walker le enseñó su pistola y el pidió dinero en efectivo. Tenían machetes y cuchillos.

Ahora la policía espera su recuperación para cuestionar a Traci después de que Walker mató a sangre fría al padre de un niño de 6 años. Era un hombre de tan sólo 32 años de edad.

El oficial Derek Johnson estaba casado con su amor de prepa y tenía un hijo. Me parte el corazón ver esta foto de él con su hijito jugando. Sus colegas indicaron que Derek era un modelo a seguir para la sociedad. Un hombre amable y con buen sentido del humor, había sido elegido como policía del año, ganado premios por salvar vidas y básicamente era un chico admirable.

Qué pena que la tragedia de una persona provoque la tragedia de otra familia. Sin duda Traci pudo haber elegido otro camino por mucho que su vida fuera complicada. Creo que siempre tenemos la opción ante las peores circunstancias de escoger ser felices y no dañar a los demás. Ojalá que su familia encuentre pronto consuelo y que la ejemplar vida de este joven policía sirva como tributo para sus seres queridos vivan con su ejemplo.

Imagen vía KSLwww.mydadsahero.com/

Topics: armas  asesinato  balacera  muerte  policia