Un pervertido ataca a una jovencita para hacer una cochinada insólita

Un pervertido -para desgracia de origen latino- está siendo buscado por las autoridades luego de atacar a dos mujeres y olerle los pies a una de ellas. El desgraciado caminó lentamente detrás de una jovencita de 18 años el pasado viernes en University Heights, la tiró al suelo, le quitó los zapatos para olerle los pies y luego echó a correr aseguró la policía. No te imaginas cómo se llama la enfermedad de este hombre.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Madre resucita 42 minutos después de haber muerto ¡y no te imaginas cómo!

Unos 20 minutos más tarde, el loco se le lanzó a otra mujer en Park View Pl. y en un acto desesperado trató de bajarle los pantalones pero como la mujer se resistió, el hombre decidió irse reporta el NY Daily News. Afortunadamente, unas imágenes del hombre fueron capturadas por una cámara de seguridad mientras que entraba a una tienda. Esto le permitió a las autoridades determinar que el pervertido, de unos 30 años, tenía una gorra de los Yankees, es de origen latino y tiene sobrepeso.

La enfermedad que padece este hombre se conoce como fetichismo y es la conducta sexual de una persona que se excita contemplando y tocando partes no sexuales del cuerpo de otra persona. Cuando es obsesivo se considera una desviación sexual. Este parece ser el desorden mental que afecta a este hombre que al parecer no conoce de límites.

Las residentes del área tienen que estar muy angustiadas con la presencia de este hombre. Lo preocupante es que las autoridades no lo lograron atrapar y que sigue suelto, lo que indica que en cualquier momento puede atacar a otras muchachas. Es importante aprender a defenderse de hombres como estos porque están en todas partes, por lo general son personas con muchos problemas mentales y frustraciones sexuales tan grandes que no logran controlarse.

Es necesario tomar precauciones cuando caminas en la calle, particularmente en las horas de la noche y si tu vecindario no es muy concurrido. Unas clases de defensa personal o de artes marciales creo que son indispensables y hasta necesarias. Nunca se sabe en que momento nos podamos ver enfrentadas a una circunstancia peligrosa y si sabemos cómo defendernos podremos salir airosas de locos como éste.

Imagen vía Thinkstock    

Topics: abuso de mujeres  crímenes sexuales  enfermedad mental