Un hombre encuentra a un bebé en pañales deambulando solo por las calles

Un hombre que estaba manejando su carro en un vecindario en Montgomery, Alabama no lo podía creer cuando se encontró con un bebito en pañales caminando solo por las calles. Así que se bajó del carro y sacó su teléfono celular para filmar lo que estaba viendo. En el vídeo, se puede escuchar que le pregunta al niñito a dónde están sus padres. La criaturita señala y el hombre lo lleva hacia una de las casas que resulta ser de una de las vecinas de la madre del niño.

Increíblemente, la mujer dice que esta no es la primera vez que la criatura se escapa de su casa. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Padre irresponsable olvida a su hijito de 3 años en al auto y pasa lo peor

Al rato, aparece la madre del niñito, una tal Tamarian McCall, que asegura que es una buena madre y que se gasta todo el dinero que tiene en sus tres hijos. La joven madre dice que su hijito se escapó de la casa mientras que su abuela estaba cocinando y ella había salido a la casa de un vecino a usar el teléfono.

Hartos de ver que es obvio que al niño le falta supervisión, los vecinos llaman a la policía, pero los oficiales deciden no arrestarla porque, al parecer, esto algo que le puede pasar a cualquier padre. 

Podría entender si pasa una sola vez, pero si este es un problema constante, McCall podrá decir lo que quiera, pero indudablemente no sabe cómo cuidar a su hijo. ¿Qué hubiese pasado si el hombre que lo encontró se lo hubiese robado? ¿Y si no lo hubiese encontrado? ¿Hasta dónde hubiese caminado la pobre criaturita antes de que alguien en su familia se diese cuenta que había desaparecido?

La verdad es que no lo entiendo. Y me enfurece el descaro de esta madre que obviamente se cree el cuento de que es buena madre. Ojalá que por culpa de su descuido no le termine pasando una tragedia a su pequeñito.

Imagen WSFA.com

Topics: abuso  abuso infantil  bebé  padres irresponsables