Padre irresponsable olvida a su hijito de 3 años en al auto y pasa lo peor

Es difícil creer que un padre pueda olvidar que dejó a su hijo encerrado en la camioneta en pleno calor, sin embargo, esto fue lo que le ocurrió a un niño de 3 años que falleció en Indiana tras permanecer encerrado durante cuatro horas, a una temperatura de 108 grados. El niño cuyo nombre era Hunter Harrison fue llevado de emergencia al hospital el pasado viernes y murió tras varios intentos de ser revivido.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 11 Señales de ALERTA de que estás en una relación con un sociópata 

Según el reporte policial, la madre del niño se sentía enferma aquel día por lo que le pidió al padre que llevara a Hunter al jardín infantil. Y en efecto esto era lo que tenía que hacer pero el hombre olvidó que el niño estaba en la camioneta cuando llegó al trabajo a eso de las 10:30 am, en Terre Haute. Alrededor de cuatro horas más tarde, un compañero de trabajo del padre fue quien descubrió al niño y decidió llamar al 911, este día la temperatura alcanzó los 95 grados. Cuando el cuerpo del pequeño fue hallado la temperatura de su cuerpecito era de 108 grados, reporta el Daily Mail. No obstante lo ocurrido, el padre cuyo nombre se mantenido bajo reserva, no ha sido formalmente demandado aunque las autoridades se encuentran investigando lo ocurrido.

Un informe de KidsAndCars.org reporta que cada año mueren más de 30 niños a causa del calor luego de ser olvidados dentro de los autos.

¿Qué puede tener un padre en su cabeza para olvidarse de que tiene a su hijo en el auto? ¿Serán tan importantes las preocupaciones del trabajo que superen la preocupación por la vida de su hijo? Personas como estas parece que vivieran en otro mundo, fuera de la realidad, porque no escuchan, no ven, no saben lo que ocurre afuera de ellos. El padre debe estar destruido y arrepentido por haberse olvidado de su hijo, ni que decir de la madre quien debe estar lamentándose de no haber llevado a su hijo al jardín aquel día.

Ojalá muchos padres y madres que viven muy ocupados lean esta historia para que por favor vivan más atentos a lo que le ocurre a sus hijos. Esperemos que esta familia logre superar esta tragedia. 

Imagen vía Thinkstock

Topics: abuso de niños  abuso infantil  accidentes niñoa  hijo