La violó y contrajo VIH como premio a su abusivo comportamiento

Un violador inglés que atacó a una mujer mientras dormía en su cama ahora se dio cuenta que pudo haberle costado contraer VIH de su víctima.

Richard Thomas fue acusado y encarcelado por su delito por 5 años y 4 meses y este lunes confesó que entró a la fuerza a la casa de la joven a medianoche. Pero el resto de los detalles son más gratificantes...

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: ÚLTIMA HORA: Ariel Castro se suicida en la prisión

Thomas irrumpió en el hogar de la chica en Manchester y la violó. La mujer sólo despertó para darse cuenta que estaba siendo atacada por el hombre de 27 años de edad.

Se quedó prácticamente helada y sólo pudo ver cómo el abusivo hombre se puso de vuelta sus shorts y se fue.

Al parecer, Thomas sabía que la mujer había tomado una pastilla para dormir en la tarde porque estaba enferma, pero nunca se enteró que la mujer tenía VIH. Ahora enfrenta la cruda realidad de que tal vez el pago por hacer semejante atrocidad sea peor que el tiempo en prisión y le merezca haber contraído el mortal virus.

La policía informó que cuando se le comunicó la noticia al prisionero sobre si sabía de la enfermedad de su víctima, él colapsó y rogó por que le hicieran exámenes médicos. Me hubiera encantado que alguien filmará su reacción.

Virginia Hayton, la abogada de Thomas, dijo ante la corte de Liverpool que su cliente no recordaba bien el ataque porque esa noche había bebido mucho alcohol y estaba bajo la influencia de cocaína y otros estupefacientes.

Hayton resaltó que Thomas está muy preocupado por la situación pero que ella le dijo que era su propia culpa, "porque de no haber cometido dicha ofensa, no se hubiera colocado a si mismo en la posición que está".

Bueno, este es el tipo de casos donde podemos ver que el karma existe. Lo que damos siempre se regresa de la forma más inesperada, bueno o malo. Esta vez, el abusivo hombre tendrá un doble castigo.

Imagen vía Thinkstock

Topics: abuso de mujeres  abuso sexual  ataque  carcel  violación  vih