Víctima de Ariel Castro: "Ahora tendrá que responder a Dios por lo que hizo" (VIDEO)

Amanecí francamente disgustada con la noticia de que las autoridades carcelarias de Ohio habían permitido la muerte de Ariel Castro. Aunque el hombre nunca experimentaría las indignidades que les hizo pasar a las tres chicas que mantuvo prisioneras durante casi 10 años, al menos sufriría el estar privado de su libertad. Pero una de sus víctimas, la puertorriqueña Gina de Jesús me ha sorprendido con su reacción.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Víctimas de Ariel Castro muestran increíble valentía al regresar a la casa de los horrores

Una de las tías de la boricua Gina fue entrevistada por la estación de TV WWLTV, en Nueva Orleans, quien confirmó que su sobrina estaba enterada de la muerte de Castro y que su comentario fue: "Ahora tendrá que responderle a Dios". Pues sí. Quizá el castigo divino sea mil veces peor al que nosotros hubiesemos podido darle aquí en esta vida. Los representantes de las tres víctimas han dicho que ellas no se pronunciarán al respecto.

Por su parte, la familia del hombre, quien confesó haber secuestrado, violado, abusado y encerrado a Gina y a sus otras dos víctimas: Michelle Knight y Amanda Berry, parece que está muy molesta porque los medios de comunicación se enteraron primero que ellos,  dijo Juan Alicea, cuñado de Castro,  a CNN. Pues, los entiendo, sobre todo cuando pienso en la mamá y en los hijos del llamado monstruo de Cleveland.

Jan Gorniak, una doctora de la oficina del forense del condado de Franklin, informó que la causa de muerte fue ahorcamiento con una sábana. Entre tú y yo ¿Qué piensas, será que sí se suicidó o lo asesinaron? El abogado de Castro, Craig Weintraub, se ha declarado "conmocionado y profundamente sorprendido" y está culpando a las autoridades carcelarias por no proporcionarle atención psicológica. ¡Qué ridiculez!  Pero lo que sí creo es que si ya se sabía que el hombre había pensado en el suicidio por lo que encontraron en su casa, entonces lo han debido proteger más de sí mismo.

Lee más en ¿Qué más?: Sobrevivientes del secuestro en Cleveland rompen su silencio (VIDEO)

Según las autoridades del Correctional Reception Center en Orient, Ohio, el hombre estaba separado de la población carcelaria común y lo checaban cada media hora. Me huele cada vez más a gato encerrado.

María Castro-Montes, otra familiar del monstruo de Cleveland, dijo que lloró al enterarse de la noticia. "Lloré por muchas razones. Mis primeros pensamientos fueron si las mujeres ya lo sabían, me refiero a las víctimas", indicó. "Pensé en ellas y sobre lo que pasaría por sus mentes. Quizá esto fue lo mejor. No creo que tuvieran paz mientras él viviera".

Mira todo lo que dijo la tía de Gina, el momento en el que demolieron la casa de Castro y el vídeo que sacaron las tres chicas agradeciendo el apoyo de la gente.

 

Imágenes vía Twitter y captura de video

Topics: crímenes sexuales  crímenes y celebridades latinas  ariel castro