ÚLTIMA HORA: Ariel Castro se suicida en la cárcel

Funcionarios del departamento de correccionales de Ohio acaban de anunciar que encontraron a Ariel Castro, el secuestrador y violador de Cleveland, colgado en su celda el martes por la noche. Castro fue declarado muerto en el hospital después de que el personal médico de la prisión tratara de reanimarlo sin éxito, de acuerdo con CNN en Español.

Advertisement

En agosto, el hombre de 52 años fue condenado a cadena perpetua, más mil años tras declararse culpable de cientos de cargos de secuestros y violación en el caso escandaloso que sacudió al mundo a principios de este año.

Debido a que su delito fue tan espeluznante, a Castro se le mantuvo lejos del resto de la población penitenciaria. Pero supongo que eso no era realmente necesario, ya que terminó quitándose la vida él mismo.

Me gustaría pensar que no pudo soportar la idea de vivir consigo mismo después de destruir la vida de sus tres víctimas Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight durante los años 10 años que las tuvo en cautiverio en lo que ha sido descrit como una verdadera casa de horrores. Pero lo cierto es que esto último es sólo otro ejemplo de su total cobardía.

No puedo dejar de pensar en lo que sus tres víctimas deben estar sintiendo ahora que este monstruo ya no está, ya que esto significa que no pasará ni un día más en la cárcel pagando por sus inimaginables pecados ...

Imagen vía abcnews.go.com

Topics: ariel castro  suicidio  secuestros en cleveland