Vengadora anónima asesina a sangre fría a choferes violadores

Ciudad Juárez es uno de los lugares más inhóspitos que he conocido en mi vida. Además de estar ubicada en un árido desierto, la ciudad mexicana es la sede de macabros asesinatos y violaciones de cientos de jovencitas desde los años 90. Es por eso que no me sorprende que una mujer, harta del abuso continuo y el aparente desinterés por parte de las autoridades, ha decido tomar cartas en el asunto y ha asesinado a un par de choferes de autobús acusados de violencia sexual. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Arrestan a Betty 'La Fea' en México por narcotráfico (VIDEO)

Identificándose únicamente como "Diana la cazadora de choferes", la mujer le mandó un email a un portal informativo local advirtiendo que correrá más sangre.

Según la presunta asesina, sus compañeras y ella están hartas de ser víctimas de abuso sexual en manos de los choferes que las transportan a sus casas cuando salen del turno de noche de las maquilas donde trabajan. Y como todos los saben, pero nadie hace nada al respecto, a "Diana" no le queda otra que defenderse.

A continuación la parte final de su email, según el diaro mexicano Proceso:

...nadie nos defiende ni hacen nada por protegernos, por eso yo soy un instrumento que vengará a varias mujeres que al parecer somos débiles para la sociedad pero no lo somos en realidad somos valientes y si no nos respetan nos daremos a respetar por nuestra propia mano, las mujeres juarenses somos fuertes...

Aunque nunca he estado de acuerdo en que la única respuesta a la violencia es más violencia, tengo que admitir que puedo entender perfectamente bien la frustración, el miedo y la desesperación de esta mujer y de miles como ella que a diario se sienten ultrajadas por hombres sin escrúpulos que se aprovechan de la falta de orden en la ciudad donde viven.  

No sé qué irá a pasar con esta mujer, pero seguramente será arrestada y castigada por su delito, mientras que los choferes violadores seguirán haciendo de las suyas como si nada.

Imagen via telemundo.com

Topics: abuso sexual  asesinatos  violación sexual  violación  violencia