Niña pierde a toda su familia que muere asfixiada de la manera más extraña

Esta puede que sea una de las historias más raras que he escuchado en mi vida. Una niña de 8 años se ha quedado huérfana por una razón que pudo haber sido totalmente evitada. Y no vas a creer de qué se trata cuando te la cuente. La tragedia comenzó cuando el papá de la pequeña María Chelysheva bajó al sótano de su casa y nunca más regresó.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Fueron a la escuela y los que sobrevivieron quedaron como 'muertos vivientes'

Al darse cuenta que Mikhail Chelyshev se estaba tardando mucho en subir, su esposa Anastasia fue a buscarlo. Pero ella tampoco regresó. Al rato, Georgy, su hijo de 18 años, les siguió los pasos y cuando su abuela de dio cuenta que él tampoco subía, decidió pedirle ayuda a un vecino. 

Pero la abuela no pudo esperar y la curiosidad terminó matándola a ella también cuando bajó al sótano a ver qué rayos había pasado con su hija, su yerno y su nieto. Bueno, realmente no fue la curiosidad lo que la mató. Lo que le pasó a los cuatro miembros de la familia de la pequeña María fue que murieron asfixiados tras inhalar los fuertes gases tóxicos que despedían unas papas podridas que alguien debe haber olvidado en el sótano por mucho tiempo.

Fue la pobre niña quien finalmente descubrió los cuatro cuerpos de sus familiares y se salvó de morir porque su abuela había dejado la puerta abierta del sótano lo cual permitió que los gases tóxicos se dispersaran. 

¡Qué historia tan triste y tan rara! Me da mucha pena lo mucho que debe estar sufriendo la pequeña María. Jamás en la vida me imaginé que algo así fuese posible. No sabía que las papas podridas pueden ser mortales y, aunque suene ridículo, ahora voy a tener mucho más cuidado. De hecho, tengo un par de papás en la cocina ahorita mismo y creo que las voy a botar porque ¡qué miedo!

Imagen vía Thinkstock

Topics: muerte  tragedia  noticias insólitas