Tarado deja morir a su bebé de tres meses por irse a fumar marihuana

Nada más terrible para una madre que perder a un hijo, como le ocurrió a Rebeca Hillary, cuyo bebito de tres meses murió luego de que su padre lo dejara en el auto encerrado y a una temperatura de 100F durante una hora mientras se iba a fumar marihuana. Daniel Gray, el padre de la criatura, fue arrestado y enfrenta ahora cargos de homicidio involuntario y negligencia infantil. Su madre quien se encuentra con el corazón destruido rompió el silencio para dar algunas declaraciones sobre cómo se siente y lo que piensa de lo ocurrido. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Acusan a enfermera de darle analgésico a recién nacido en vez de a su madre

 Rebeca le dijo a CBS 5 que su hijo era todo para ella, y que era un bebito muy feliz. "Me encantaba ser madre y ver a mi hijo sonreír", dijo la mujer al tiempo que agradeció las donaciones de dinero para el funeral del bebé.

Según declaraciones del irresponsable padre a la policía, éste se encontraba en un sports bar localizado en Scottsdale, Arizona, en donde se encontraba a cargo de la cocina y perdió la noción del tiempo. De acuerdo con el reporte policial, el hombre se fue a fumar marihuana con un empleado nuevo. Posteriormente, se fueron cerca del auto a seguir fumando mientras el bebito se encontraba adentro.

Los familiares de Hillary aseguran que ella decidió tomarse un tiempo sin trabajar para lidiar con la pena que la acompaña en estos momentos. Su familia también se encuentra devastada. Es absurdo lo que hizo este hombre, un acto sin sentido. ¿En que estaría pensando al dejar a su hijo recién nacido encerrado en el auto? Fue más importante para él consumir su vicio que cuidar de su hijo, lo que demuestra el tipo de persona que es este hombre.

Gracias a su irresponsabilidad e inmadurez acabó con la vida de su hijo, la felicidad de su madre, la de su familia y de paso destruyó su vida. Nada positivo puede traer el consumo de drogas en una familia. La recuperación de Rebeca le tomará mucho tiempo, ojalá tenga nuevamente la oportunidad de convertirse en madre y de contar con un padre responsable.

Imagen vía Thinkstock

Topics: abuso infantil  bebes  maltrato infantil  padres irresponsables