Directora de escuela mata al marido y no te imaginas lo que hizo con el cadáver

 Estoy en shock. Todavía no logró entender cómo es que la directora de una escuela en California mató a su marido y se "deshizo" del cuerpo en un sembradío de almendros en Bakersfield. Uno de los trabajadores que labora en el campo donde fue encontrado el cadáver de Todd Chance, de 45 años, reportó el macabro hallazgo y ahora Leslie Jenea Chance permanece tras las rejas y enfrenta cargos por homicidio.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?¡Increíble! Destacado pediatra arrestado por pornografía infantil (VIDEO)

Si yo estoy en shock, no me quiero imaginar como estarán las mamás y los papás que tienen a sus hijos en la escuela primaria Fairview de Bakersfield donde Leslie era la directora desde hace tres años y todos la recuerdan como una mujer agradable.

Hoy, todos hablan del horrendo crimen y aunque las autoridades del Distrito Escolar han dicho que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, todo parece indicar que Leslie mató a su esposo y abandonó su cadáver en el auto en el almendral.

La semana pasada tuve el gusto de ir al open house de la escuela media de mi hijo mayor. No te imagines lo feliz que salí. No sólo los salones de clase tienen la última tecnología, circuito cerrado de televisión y acaban de abrir un Mac Lab con computadoras Apple a estrenar. Lo mejor son los profesores.

Tuve la oportunidad de intercambiar con los seis maestros que le darán clase a mi hijo. Pero además allí estaban supervisando todo la directora (quien es además directora de la escuela primaria a la que asiste mi hijo menor) y el subdirector quien lidera la escuela media. Ambos me inspiran un profundo respeto y admiración por su capacidad de liderazgo y organización, por garantizarme la educación de mis hijos.

A sus maestros y a la directora y al subdirector de la escuela les confío todos los días a mis hijos. No puedo pensar que sean capaces de cometer un crimen como el de Leslie. Me niego. Quiero que pensar que son gente correcta y que Leslie es una oveja descarriada. Qué horror. 

Imagen vía Thinkstock

 

Topics: maestros desquiciados  maestros  crimen