Una loca casi se desangra por esconderse $5 mil en el recto

Hay gente que hace cosas sin sentido pero Christie Black, una mujer de 43 años, cometió una estupidez por la que terminó hospitalizada en Tennessee luego de que se le ocurriera la absurda idea esconderse $5 mil dólares en el recto, por lo que casi se desangra. De acuerdo con el departamento de policía del condado de Hawkins la mujer trató de extraer el dinero con unas pinzas y una escobilla de baño pero no lo consiguió. No te imaginas a quién le robó el dinero esta mujer.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Ya el bebé que apadrinó a sus padres en su boda es un angelito que descansa en paz (VIDEO)

Christie le robó el dinero a su novio Bobby Gulley quien ya tenía sospechas de que su amada era amiga de lo ajeno, así que decidió ponerle una trampa a la mujer dejando un sobre con $4 mil en billetes de $100 en una bolsa de medicinas entre las que había morfina. Bobby dejó la bolsa en una mesa de futbolín y se fue a dormir, cuando se levantó se dio cuenta de que la mujer estaba todavía despierta y que el contenido de la bolsa había, incluidas las medicinas, habían desaparecido. Como era de esperarse Bobby confrontó a la mujer con respecto al dinero pero ella se sentía enferma y comenzó a vomitar. Luego le preguntó por el dinero y ella admitió que lo había envuelto en una bolsa para introducirlo en su recto en vista de que  pensaba que su novio la iba a echar de la casa.

De acuerdo con Times News, Christie trató de sacarse el dinero con unas tenazas y una escobilla para el baño pero no lo logró. Como empezó a sangrar terriblemente tuvo que ser llevada de emergencia al Memorial hospital en Hawkins. La mujer permanecía hospitalizada a finales de la semana pasada en condición estable.

Realmente es terrible lo que hizo esta pobre mujer. Su desesperación por tener dinero fue tan grande, que superó su percepción de la realidad. Si Christie decidió robarle el dinero a su novio para ponerlo en su recto es porque debe tener un concepto extraño del dinero. No solamente puso en peligro su vida, su salud sino que ahora deberá enfrentar las consecuencias legales de haber cometido semejante estupidez.  

Imagen vía Thinkstock/ Policía de Hawkins

 

Topics: dinero  relación de pareja  confesión