Embarazadas venden pruebas de embarazo positivas "atrapa bobos"

¿Te acuerdas la típica escena en las telenovelas en la que la mala le dice al protagonista que está embarazada? Pues parece que gracias a Internet la práctica se ha generalizado de manera alarmante y gracias a los test caseros que se pueden comprar en cualquier farmacia, ya no hace falta ni sobornar a algún médico o robarle la prueba postiva a alguien. ¡Hay mujeres que las están vendiendo!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Arrestan a "Betty la fea" en México (VIDEO)

Según el portal The Daily Dot, en el sitio de clasificados CraigsList están proliferando los anuncios de la venta de estos exámenes. Una mujer en Nueva Jersey estaba ofreciendo los tests por $23 "en caso de que quieras 'que tu novio finalmente se declare y te pida matrimonio". Otra decía, "lo entrego sin hacer ninguna pregunta".

La técnica del embarazo falso es más vieja que Matusalén, así que aunque denota una carencia de ética lamentable, no es ninguna sorpresa. Lo que me dejó fría fue el comentario que dejó uno de los chicos que leyó la nota en el portal. "Es lo hacen las viejas para sacarle a un tipo $500 dólares en efectivo para un aborto falso", escribió. ¿Feo, no? Bueno todo feo.

Lee más en ¿Qué más?: Fueron a la escuela y los que sobrevivieron quedaron como 'muertos vivientes'

¿Tú harías un negocio así?  Yo me he puesto a pensar y la verdad es que sería una de las formas más ridículas de ganar un dinerito que he visto en mi vida, así que cada quien haga con sus hormonas lo que mejor le parezca, pero las que van a meter la mentira. no sé esas sí que están medio locas. Es que ¿a quién hoy en día le puede pasar por la cabeza que un niño atrapa un hombre?

Pero eso no es lo peor que se me ocurre. ¿Será que estas mujeres no han leído las historias de mujeres asesinadas porque los novios no querían un hijo? Además, cómo van a hacer cuando la barriga no les crezca. ¿Van a decir que se cayeron por las escaleras? Ni que fueran guionistas de Televisa.

Imagen vía Thinkstock

Topics: casos insólitos  embarazo  fraude hispanos