Muere el padre de la novia en la boda, pero la fiesta sigue

¡Que feo es juzgar a la gente! Pero es que ésto no me lo puedo callar. ¿Es que esta familia tiene una piedra en lugar de corazón? El pobre Jagan Babwah, de 73 años, se acababa de sentar en la recepción para 160 personas con la que celebraban la boda de su hija menor, cuando ocurrió lo impensable. Se atragantó con un pedazo de comida. Como no lograga pasarlo, salió a tomar un poco de aire con otro de sus hijos. La novia ni se enteró. Hasta ahí todo bien. Normal.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Ya el bebé que apadrinó a sus padres en su boda es un angelito que descansa en paz (VIDEO)

Pero los invitados que les siguieron trataron en vano de hacerle la llamada maniobra Heimlich, diseñada para hacer que las personas expulsen lo que sea que les está obstruyendo las vías respiratorias, pero al pobre hombre le dio un infarto y murió antes de que llegaran los paramédicos.

Cuando su hija Camela Taylor se enteró de lo ocurrido, decidió que su padre se habría enojado si se cancelaba todo y decidió continuar con la fiesta. ¿En qué cabeza cabe? Osea, entiendo la lógica, pero sé que alguien en shock y duelo profundo por una muerte inesperada y sin sentido no habría podido respirar bien, ni hablemos de pachanguear. Recuerdo que cuando me enteré de la muerte de mi papá, que era algo que se esperaba, me caí al suelo y no pude ni hablar por varios minutos.

Lee más en ¿Qué más?: Le roban el vestido de novia horas antes de la boda

"Es lo que papá hubiese querido. Planeamos esta boda durante dos años y medio y él no paraba de hablar de ella. Yo era su bebé y él nunca había usado un traje de tres piezas. Cuando estabamos a punto de caminar hacia el altar empezó a llorar. Nunca lo había visto llorando", se explicó la mujer, según el diario The New York Post.

Al menos, tuvieron la decencia de cancelar la luna de miel,  que los llevaría desde su natal Australia hasta México.Quizá la estoy juzgando muy duramente, pero esa decisión me pareció muy mal.

Imagen vía Thinkstock

Topics: casos insólitos  boda  muertes