Mira por qué esta abuela argentina es la mejor en el "baile del tubo" (VIDEO)

Viviana Morales, se desliza por un tubo con bastante fluidez y elasticidad y aunque sus sensuales acrobacias dejan a cualquiera con la boca abierta, lo que realmente ha hecho famosa a esta argentina, es la destreza con la que realiza este baile erótico a su edad. Morales, mejor conocida como la "abuela del Pole Dance", ha demostrado a sus 50 años, que nunca es tarde para empezar de nuevo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Esto es lo que gana una stripper por una noche ¿Te animas?

Según un reportaje de "Primer Impacto" de la cadena Univision, su gusto por el "baile del tubo" comenzó cuando tenía 44 años de edad, luego de vivir una profunda depresión originada por un divorcio. "Me sorprendió, no pensaba que me iba a encontrar con esto, no pensaba que me iba a gustar tanto, no pensaba que me iba a divertir tanto", dice quien se ha convertido en campeona sudamericana de "Pole Dance".

Pero Viviana Morales, no sólo es ahora la mejor en el "baile del tubo" en dicha región, también ha revolucionado la técnica de este baile erótico mezclando los movimientos tradicionales con técnicas del circo. Una mezcla que le ameritó el triunfo en dicho campeonato. "Iba un poco con temor porque pensaba 'no les va a gustar' porque era muy violento. Eran caídas y cosas que no se habían visto".

Y aunque Morales está viviendo un sueño hecho realidad, no ha sido nada fácil convertirse en una de las mejores debido a los prejuicios que existen alrededor de esta práctica y a que su hijo en un principio no aceptaba la idea. "En un principio no me gustó pero con el tiempo me fui acostumbrando y lo acepté y la verdad cambió mi forma de pensar".

Debido a que el "Pole Dance" requiere de mucha fuerza, coordinación y elasticidad, cada vez más mujeres lo ven como una buena alternativa para tonificar el cuerpo y mantenerse en forma. ¡Y no hay mejor ejemplo de que este ejercicio sí funciona que esta guapa abuela, quien a sus 50 años, presume de un cuerpazo!

Mira aquí un vídeo de Viviana Morales ¡te quedarás boquiabierta!

Imagen vía YouTube

Topics: baile erotico  pole dance  baile del tubo