Estrella de Disney se suicida a los 29 años

Siempre es triste cuando alguien se suicida. Más triste aún cuando ese alguien forma parte del mundo del espectáculo y el entretenimiento y peor aún si se trata de un actor que fuera por años estrella de Disney. Sí amiga, te estoy hablando de la trágica muerte de Lee Thompson Young, quien trabajó en la serie Jett Jackson de Disney entre 1998 y 2001 cuando era apenas un adolescente. Sigue leyendo para que veas qué tragedia…

Advertisement

 Lee más en ¿Qué más?: Hija que inventó que su padre la violó busca sacarlo de la cárcel años más tarde

Lee tenía apenas 29 años. La policía dice que fue visto por última vez el sábado pasado. También creen que se quitó la vida ese mismo día. Al parecer se disparó en la cabeza. No dejó nota de suicidio ni pista alguna de por qué decidió acabar con su vida.

Su suicidio se produjo apenas unos días después de que Gia Allemand, estrella de The Bachelor, también de 29 años y quien al parecer lo tenía todo, también se suicidara.

Qué tristeza que una gente tan joven, con la vida por delante y habiendo probado las mieles del éxito, terminen de esta manera. No me imagino que sentirá la mamá de Lee tras enterarse de que su hijo se quitó la vida en su departamento en North Hollywood, en el área metropolitana de Los Ángeles. Para ella vayan nuestras palabras de aliento y consuelo. Qué dolor.

Lee fue pronunciado muerto por la policía de Los Ángeles en el mismo lugar donde fue encontrado su cadáver. Comenzaron a buscarlo luego de que el unes pasado no se presentara a los estudios donde se graban los episodios de la serie Rizzoli & Isles de cuyo elenco formaba parte.

Pobre. Dejó un diario manuscrito donde no hay pistas de lo que lo llevó a tomar tan drástica determinación. Paz a sus restos.

Imagen vía Getty

 

Topics: array