Boxeador Orlando "Maravilla" Cruz le propone matrimonio a su novio por Facebook

Orlando Maravilla Cruz, el boxeador boricua que causó revuelo a finales del año pasado al declararse abiertamente homosexual, volvió a conmocionar a seguidores y detractores al hacerle una tierna declaración de amor a su pareja y proponerle matrimonio en un vídeo que  colocó en Facebook. A mí no me gustó para nada. No, no creas que es por su inclinación sexual. Me encanta que la gente se enamore, de quién lo haga me parece irrelevante. Lo que me parece de lo último es hacer algo tan importante a través de las redes sociales. ¡Caramba! Será que los dos son hombres, ¿pero, no sería más romántico hacerlo en persona? Lo peor fue la respuesta que recibió.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Sebastián Ligarde anuncia oficialmente su compromiso con su novio

El novio de Maravilla, un tal José Manuel, no sólo aceptó casarse con él, sino que además le dio el sí a través de otro vídeo. ¡Gente! Gays o no, que pasó con eso de arrodillarse, el anillo, o en su caso los anillos, porque cómo decidir quién lo lleva. Mejor los dos. Tengo la sensación de que Cupido se quedó llorando en una esquina con este sistema electrónico de comprometerse.

Si eres de las que crees que lo más importante es el sentimiento y no la forma en que se comprometieron. Aquí te cuento lo que Maravilla dijo su pedida. Te iba a poner el vídeo completo acá, pero retiraron la página de Facebook. No me quiero imaginar la avalancha de comentarios positivos y negativos que deben haber recibido.

"Estoy un poquito medio nervioso, pero nada. Quiero decirte y compartir con tus amistades y mis amistades que si quieres casarte conmigo. Quiero que tú seas parte de mi vida y yo parte de tu vida y es lo más que yo quiero hacer, hacer esto", dijo el boxeador. "Quiero compartir mi vida contigo y quiero estar contigo siempre, apoyarte un 100 % y que tú me apoyes un 100 %. Te quiero mucho, te amo y espero contestación tuya. Dios te bendiga".

Lee más en ¿Qué más?: ¿Cómo reaccionarías si tu hijo te confiesa que es gay?

Y la respuesta del novio fue igual de amorosa: "Acepto casarme contigo porque te amo, te quiero y eres bien especial en mi vida. No esperaba tu propuesta por Facebook que todo el mundo lo sabe y todo el mundo lo va a saber. Te amo mucho y seguiremos así adelante y seremos muy felices. Te amo papi".

¡Qué lindo que se amen! Pero amigos, disfruten de su intimidad. Yo sé que Maravilla está entrenando para una gran pelea en octubre y la publicidad siempre viene bien, pero no creo que haya que hacerlo a expensas del amor. Pero...quién sabe, quizá me estoy quedando atrás y esta sea la forma cool de hacerlo hoy en día.

Imagen vía Facebook

Topics: celebridades latinas  deportistas latinos  facebook