Hija de secuestrador Ariel Castro era la mejor amiga de su víctima Gina DeJesus (VIDEO)

La última persona que vio a Gina DeJesus antes de que desapareciera hace casi 10 años fue su mejor amiga, Arlene Castro, la hija del presunto secuestrador Ariel Castro. No hay caso que a medida que pase el tiempo y la investigación continúe, seguiremos enterándonos de detalles tan locos como este. Según una entrevista que la joven Arlene le concedió America's Most Wanted en el 2005, ella tenía planes de ir a la casa de su amiga Gina después de la escuela ese fatídico día en abril del 2004, pero cuando llamó a su mamá para pedirle permiso ella le dijo que no y se tuvo que ir de vuelta a su casa.

Como Gina no tenía suficiente dinero para irse a su casa en autobús, decidió caminar, pero nunca llegó. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: ÚLTIMA HORA: Estas son las caras de los supuestos secuestradores hispanos de Cleveland (VIDEO)

No llegó porque, al parecer, Ariel Castro, el padre de su mejor amiga, la secuestró en plena luz del día, la llevó a su casa a tan sólo millas de ahí y la escondió en el sótano junto con Amanda Berry y Michelle Knight--a quienes el tipo este había secuestrado en años anteriores--durante casi 10 años. Las tres mujeres y la hija de una de ellas, a quien tuvo con uno de los tres sospechosos, escaparon ayer con vida y de milagro. 

En otro macabro giro en este alucinante caso, varios reportes han revelado que el sinvergüenza de Ariel Castro tuvo la osadía de asistir a varias vigilias en nombre de Gina DeJesus en las cuales los participantes rezaron por que fuese encontrada sana y salva. ¡Qué tal desgraciado! 

Imagen via fox8.com

¿Qué es lo que más te ha sorprendido de este caso hasta ahora?

Topics: casos insólitos  crimen  secuestro



Cuéntame

¿Qué es lo que más te ha sorprendido de este caso hasta ahora?

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...