Niñas de 12 años amenazan seriamente con matar a sus compañeritos de clases

¡Ay, la alegría de la juventud! Dos muchachitas de séptimo año de Nueva Jersey hicieron un vídeo avisando que querían matar de 10 a 12 compañeritos de clase, alertó una mamá comprensiblemente asustada.

Las dos niñas fueron expulsadas de la escuela, y tal vez enfrenten cargos criminales por sus amenazas. Me gustaría opinar "ridículas amenazas", pero la verdad es que ahora no me atrevo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: ¿Cómo ganarte la loteria? Consejos de quienes ya se la ganaron 

"Esperamos que sólo hayan sido sus frustraciones y emociones y que no hablaran en serio, pero no podemos sentarnos y sólo esperar", comentó el alcalde Jeffery Jones, refiriéndose al tenso ambiente que existe después de los ataques de Boston.

Las niñas subieron el vídeo de 21 minutos a YouTube, mismo que fue ya retirado por el sitio. "Mi hija le preguntó, ¿quieres matarme?", comentó una de las mamás de los compañeros de clase. "Ella dijo: Sí, sí quiero matarte". Y agregó que las amenazas habían comenzado días antes cuando las niñas leyeron en alto una lista de los nombres de compañeros que querían matar.

La pequeña de 12 años, se escondió en el baño de sus inquisidoras compañeritas, y lloró hasta que llamaron a su mamá y le contaron lo que había sucedido.

Cuando la niña atormentada volvió a clases, su mamá se enteró del vídeo de YouTube. Los administradores de la escuela sacaron de clases a las dos niñas inmediatamente por la seguridad de los demás estudiantes.

"Nos hemos comunicado con todos los papás de los niños que están en la misma clase de estas dos estudiantes. Les aseguramos que tomaremos la amenaza muy en serio y estamos tomando los pasos necesarios para tratar el problema", comunicó la escuela.

Los papás de los niños en la lista negra, tampoco se han quedado atrás y algunos inclusive fueron a la policía a reportar oficialmente como amenaza de terrorismo.

¡¿Qué le pasa al mundo?¡

Imagen vía YouTube

Topics: niña  video  matar  youtube  new jersey