Niño de 11 años viola a su hermanita de 6 y su madre les dice que no digan nada

La policía de Oklahoma arrestó el viernes a una madre y a su hijo de 11 años después de que éste presuntamente violó a su hermanita de 6 años y la mujer no hizo nada al respecto. De hecho, la mamá aparentemente no solamente no hizo nada sino que le dijo a su hija que no abriera la boca acerca de lo que había ocurrido el miércoles pasado.

Según lo que le dijo la niña de 6 años a la trabajadora social que recibió una pista y abrió una investigación, su hermano y su primo de 7 años entraron a su cuarto mientras estaba haciendo la tarea la semana pasada y le dijeron que se quitara el pantalón. Después de hacerlo, los dos la violaron y la pequeña dice que le dolió.

Advertisement

Cuando fue a contárselo a su madre, ella le dijo que no le dijera nada a nadie, según el reporte de la policía. La madre admitió no haber reportado el incidente, pero dijo que había hablado con su hijo y que él le había echado toda la culpa a su primo.

Lee más en ¿Qué más?: Madre irresponsable emborracha a su hija de 14 años y la tiene que llevar al hospital

No me quiero ni imaginar el miedo que debe haber sentido la pobre niña, quien además tiene la misma edad que mi hija. Y ni hablar del pésimo mensaje que le mandó su madre al decirle que se quedara callada. No debe haber sido fácil para la niña ir a contarle a su madre lo que le habían hecho su hermano y su primo. Lamentablemente, en vez de protegerla, su madre optó por proteger al abusador. 

Entiendo que se trata de su propio hijo, pero eso no justifica que haya hecho sentir a su hija como si ella hubiese hecho algo mal. ¡Pobre criatura! 

Topics: abuso sexual  abuso sexual menores  abuso sexual niños  violacion  incesto  niño  niños arrestados