ÚLTIMA HORA: Arrestado hijo mayor de Jenni Rivera en Miami (ACTUALIZADA)

 

Michel Marín Rivera, el hijo varón mayor de Jenni Rivera, fue arrestado en Miami Beach por actos menores de vandalismo y se le fijó una fianza de $1,000, mientras que la familia se encontraba en el sur de Florida para la ceremonia de entrega de Premios Lo Nuestro, afirmó la cadena Telemundo.

La policía de Miami Beach confirmó a la cadena que Trinidad Ángelo Marín (el nombre verdadero del chico) fue detenido el jueves en la madrugada tras una llamada anónima. El cargo que se le impuso fue el de destrucción de la propiedad pública. Supuestamente causó daños de entre $200 y $1,000 ¡Como si esa familia no tuviese ya suficiente!

Lee más en ¿Qué más?: Chiquis en Premio lo Nuestro: Jenni Rivera está más viva que nunca (VIDEO)

Advertisement

Me da tanta tristeza que lo que iba a ser una noche de celebración del aporte de Jenni a la música latina quede empañada por la noticia de los errores de Michael, quien ya fue arrestado anteriormente por tener relaciones sexuales a la fuerza con una menor. El joven tiene una bebé pequeña y según sus hermanas dijeron reciéntemente es "muy buen padre".

No me sorprendería que el alcohol hubiese sido el mal consejero del joven, quien es uno de los dos hijos varones de la Diva de la Banda. Estar de fiesta en Miami Beach, tras las presiones de ser padre de familia y la muerte de su mamá, lo podrían haber conducido a malos pasos.

Lee más en ¿Qué más?: Jenni Rivera más viva que nunca en Premios Lo Nuestro

Al menos Chiquis y Jackie están dejando el nombre de Jenni bien en alto durante la ceremonia en la que se rinde homenaje a la Diva de la Banda, quien es una de las que más premios ha recibido en la historia de 25 años del galardón. María Celeste Arrarás tuiteó hace minutos que el joven había salido bajo fianza. La ley establece que para recuperar la libertad solo tendría que pagar un 10% del total, osea unos $100.

En el programa El Gordo y La Flaca, acaban de deir que el muchacho fue arrestado por algo absolutamente insólito: al parecer estaba pegando en una pared un afiche de su madre en la pared. Si esto es cierto, a las autoridades sin duda se les fue la mano. El propio joven agradeció a los fanáticos de su madre a través de su cuenta de Twitter el apoyo en estos momentos y le pidió disculpas a su "Diva" por haberle empañado el momento.

Como diría Jenni, tras caerse hay que levantarse. ¡Para adelante Michael!

Imagen cortesía Miami-Dade Inmate Profile System

Topics: jenni rivera  arresto  hijos de celebridades latinas